Miércoles 17 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la trampa que hace en su dieta saludable que causó furor en las redes

Cristiano Ronaldo le respondió a la afición del Al-Nassr mientras coreaban el nombre de otro futbolista.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La dedicación que ha demostrado tener Cristiano Ronaldo para con su entrenamiento y su alimentación de cara a ser uno de los más grandes futbolistas del mundo, ha cosechado grandes fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo ahora, se conoció que el portugués hizo trampa en su dieta saludable y causó furor en las redes sociales, donde muchos se rieron de él. 

Según lo trascendido, Cristiano Ronaldo suele tener una dieta basada en pescado, pollo, carne, verduras, vegetales y frutas, evitando por completo las grasas saturadas. No obstante, al parecer, algunos días el exfutbolista del Manchester United no sigue al pie de la letra su plan de alimentación. Fue su compañero de la Selección Portuguesa, José Fonte, quien reveló que el exReal Madrid solía consumir una comida muy particular tras disputar un partido. 

Durante 2021, Ronaldo contrató al chef Giorgio Barone para que se encargue de su alimentación. Fuente: (Twitter)

“Como regla, él come bien y limpio”, comenzó diciendo el jugador del Lille. Además, el luso agregó que Ronaldo disfruta de comer huevos, batatas y brócolis, pero le agrada degustar un bistec con huevos fritos y papas fritas tras un partido desgastante. Esto nunca fue revelado por el propio Ronaldo, quien gracias a su empeño se convirtió en un futbolista de élite. 

Cristiano Ronaldo le respondió a la afición del Al-Nassr

Fue en el duelo entre el Al-Nassr y el Al-Ittihad donde los aficionados del conjunto que integra Cristiano Ronaldo, el cual perdió dicho encuentro por 1 a 0, comenzaron a vociferar el nombre de Lionel Messi. Esto causó el enojo del europeo que demostró de manera clara su frustración, poniéndose frente al sector que más fuerte gritaba en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda y encogiéndose de hombros, para luego hacer algunas señas en el aire, dando entender que no le interesaba. Finalmente, el futbolista gesticuló con desprecio y se resignó. 

Ronaldo lleva disputados 7 partidos junto al Al-Nassr. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez que le mencionan al capitán de la Selección Argentina en Arabia Saudita, futbolista con el que llevan comparándolo durante toda su carrera. Hace algunos encuentros en Medio Oriente, un niño sorprendió al lusitano de camino al túnel que lleva a los vestuarios y le lanzó una frase un tanto polémica. “Messi es mucho mejor que tú”, vociferó el pequeño. Ronaldo mostró indiferencia frente a esto y continuó sin prestarle atención.