Sábado 13 de Enero 2024
JOHNNY HERRERA

Johnny Herrera vs. Jorge Valdivia: el arquero se arrepiente de no haberse desquitado por el gol

Johnny Herrera y Jorge Valdivia protagonizaron una pelea durante un clásico entre la U de Chile y Colo Colo.

Johnny Herrera. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A 23 años de la pelea que protagonizaron Johnny Herrera y Jorge Valdivia en medio del superclásico del torneo 2005, el histórico portero recordó el cruce que quedó marcado como una de las rivalidades más grandes que se ha dado entre dos jugadores.

En la previa a un nuevo clásico que encuentra con ventaja a Universidad de Chile, el "Samurai" recordó el picante episodio que vivió con el ex volante. Ocurrió que el ex jugador de Colo Colo había festejado el gol en su cara. A pesar del paso del tiempo, Johnny Herrera confesó que se arrepiente de no haber reaccionado de otra forma, en lugar de solo tomarlo de las orejas.

"Me grita el gol, reacciono, lo agarro y lo peor de todo es que no pegué ni un combo", se lamentó Johnny Herrera que se retiró expulsado de la cancha, tras haber respondido a los insultos e improperios que Valdivia le habría gritado al histórico guardameta azul. Una actitud que terminó por descolocarlo, ya que en ese tiempo eran compañeros en la Selección chilena.

El momento en el que Johnny Herrera enfrentó a Jorge Valdivia. Fuente: (Especial)

Johnny Herrera enciende el superclásico con su lectura sobre Colo Colo

Como cada vez que los rivales tienen que cruzarse, el comentarista de fútbol tiende a hinchar por el club de sus amores. En esta oportunidad, el ex portero aseguró que la forma de jugar que tiene Colo Colo es más que favorecedora para los universitarios.

"Creo que la U tiene hartas chances de ser en este partido algo bueno, porque se nota que es un equipo muy maduro", opinó Herrera sobre los jugadores tras nombrar a Matías Zaldivia, el futbolista que la U de Chile cautivó pese a haber salido campeón con el Cacique el año pasado.