Lunes 15 de Enero 2024
BEN BRERETON

Con una gran sonrisa: las fotos que compartió Ben Brereton de sus días como padre primerizo

Ben Brereton recibió a su primer hijo hace unos meses, fruto de su relación con Kimberley Abbott.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton decidió compartir con todos sus seguidores la buena noticia de que se convertía en padre de un niño, quien es fruto de su relación con Kimberley Abboutt. Desde entonces, la pareja dio detalles de cómo vivieron el proceso de gestación y los malestares que sufrió la modelo a lo largo de su embarazo.

Una vez confirmado el nacimiento del niño, a quien llamaron Mason, el jugador de Blackburn Rovers quiso dar detalles de sus primeras semanas como padre y lo feliz que estaba por la llegada del bebé, quien pudo ir a casa pronto pues nació sin ninguna complicación. Debido a eso, Ben Brereton también compartió fotos del pequeño, para dejar en claro que se siente muy a gusto en esta faceta.

El jugador compartió una foto de su familia. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

En una de las últimas imágenes compartidas por Ben Brereton, el deportista explicó que su mascota se acostumbró por completo a la presencia del niño, y que ahora siempre está junto a ellos. Más adelante, comentó que sus primeros meses como padres primerizos han sido complicados, pero que recibieron la ayuda de sus familiares para cuidar al pequeño.

Además, el deportista pudo ajustar su rutina en el trabajo para pasar más tiempo en casa, pues recibió varios días libres para estar al lado de su familia. Mientras eso ocurría, el futbolista también recibió varias ofertas para jugar en otros equipos europeos, una decisión que no quiso tomar en esta etapa de su vida personal.

El pequeño es el primer hijo del deportista. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Ben Brereton se prepara para jugar en La Roja

Con el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026, la Selección Chilena comenzó a realizar sus entrenamientos, mientras que el entrenador, Eduardo Berizzo, hizo una lista de convocados para el partido que tendrán contra Paraguay este 27 de marzo. Para ese encuentro, se espera la presencia del británico, quien la temporada pasada se convirtió en una de las grandes promesas del equipo.

A su vuelta en Inglaterra, se espera que el deportista inicie formalmente las negociaciones con el Villarreal, equipo con el podría tener un preacuerdo, y que ha dicho en varias oportunidades el interés que tiene por Bereton. En caso de concretarse el acuerdo, sería la primera vez del futbolista en La Liga.