Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cotización millonaria: el dinero que recibieron Cristiano Ronaldo y Messi para tener una serie

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegaron a un acuerdo con una importante productora para contar detalles de sus vidas.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gracias a su increíble fama mundial, Cristiano Ronaldo decidió utilizar sus redes sociales oficiales para dar más detalle de su vida personal, especialmente de aquellos aspectos que vive como padre de 5 niños al lado de su esposa, Georgina Rodríguez. Ahora, el jugador no solo es famoso por su talento en la cancha, sino también por sus acciones fuera de ella.

Como el interés de todos sus fans por su día a día, el número 7 del Al Nassr decidió aceptar una oferta de Netflix para contar los momentos que han marcado su vida como figura del fútbol. Según el medio “El Futbolero”, Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de dólares por el proyecto, el cual todavía no tiene fecha de estreno, y en el que también compartirá protagonismo con su pareja.

Cristiano y Messi contarán sus vidas a través de una serie. Fuente: (Instagram)

Más adelante, se confirmó que Lionel Messi también aceptó la misma cantidad de dinero por un proyecto parecido, pues el jugador decidió que sus momentos de gloria fueran transmitidos a través de un dibujo animado. De acuerdo con “Infobae”, el argentino contaría todos los detalles de su infancia y el camino que recorrió hasta convertirse en campeón del mundo.

Hay que recordar, que no es la primera vez que ambos deportistas cuentan los pormenores de su trayectoria, la cual se ha caracterizado, entre otras cosas, por la rivalidad entre ellos y el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo. Aunque en varias oportunidades, Cristiano Ronaldo y Messi dejaron claro que entre ellos hay una buena relación, pero que no se puede calificar como una amistad.

Cristiano Ronaldo es abucheado en Arabia Saudita

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe generó mucha expectativa en el mundo del fútbol por lo que significaba en la carrera del jugador y la millonaria transacción que se realizó para asegurar su presencia. Desde entonces, el portugués comentó que su principal objetivo era ayudar a su equipo a ganar el campeonato nacional.

A pesar de sus esfuerzos por ganar partidos, el deportista se ha encontrado a grandes rivales, como el Al Ittihad, que le ganó al equipo del luso 1 a 0. Al terminar el partido, los hinchas del equipo contrario aprovecharon la oportunidad para abuchear el desempeño de Cristiano, además de gritar el nombre de Messi.

Debido a eso, el futbolista tampoco pudo ocultar su molestia por perder el Clásico saudí y al cruzar la línea de la cancha hacia los vestuarios, pateó una fila de botellas, un gesto que le dio la vuelta al mundo.