Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Tras la denuncia a Gary Medel: Cristina Morales arremetió contra la exesposa del futbolista

La madre de los gemelos de Gary Medel acusó al jugador de haber echado a los niños de su casa.

Gary Medel. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos días, un nuevo escándalo puso en el foco mediático al futbolista chileno Gary Medel, quien fue acusado por su expareja Alejandra Henríquez, madre de sus dos hijos gemelos, Alexis y Gary Jr, de supuestamente haberlos echado de su casa. Mientras que la estrella se mantuvo en silencio, su actual esposa, Cristina Morales, no pudo evitar responderle a la mujer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera de Gary Medel lanzó un fuerte descargo en contra de la chilena. Pues no solo habría intentado arruinar la imagen del delantero del Bologna, sino que habría tocado una fibra sensible en el corazón de Morales, quién recordó la difícil infancia que tuvo que vivir con sus hermanos y el trabajo que realizó su madre soltera.

"Mi padre biológico nos abandonó a mí y a mí hermano de pequeños sin aportar nada, ni afectivo, ni económico", contó la esposa del Pitbull al rememorar que su madre trabajó toda su vida para darles lo que necesitaban sin hablarles mal de su padre, pese a las carencias y la falta de responsabilidades que tuvo para con ellos. Por este motivo, la modelo española no soportó las acusaciones contra Gary Medel al asegurar que estaba presente en cada paso que daban sus hijos.

"Lo siento, pero con esta hipocresía sí que no puedo", manifestó la influencer.

Gary Medel junto a sus hijos, Alexis y Gary Jr. Fuente: (Especial)

Las acusaciones que recibió Gary Medel de su expareja

Al igual que respondió su esposa, la madre de los jóvenes utilizó su perfil en las redes sociales para hacer públicas sus acusaciones en contra de la estrella de la Generación Dorada de Chile. Pues, al parecer, los hijos de Medel habrían perdido la casa que les había regalado para una Navidad.

"Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló", señaló Henríquez. Al mismo tiempo, la mujer reveló que recibía un pago de 600 mil pesos chilenos por cada uno, pero que está cifra no alcanzaría para poder cubrir la falta de cariño e interés que tendría el jugador con los gemelos.