Domingo 14 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

De lujo: las comodidades que tiene la esposa de Hirving Lozano que causaron un revuelo

Hirving Lozano y su familia se han caracterizado por no presumir de su fortuna.

Hirving Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano es uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para dar detalles de su vida fuera de la cancha, especialmente de su faceta como padre. Es que el deportista expresó en varias oportunidades que su éxito en el fútbol solo fue posible gracias al apoyo de su familia, principalmente el de su esposa, quien lo acompañó en todas su etapas por Europa.

Ahora Ana Obregón, la pareja del número 11 del Napoli llamó la atención de sus seguidores cuando se hizo público el auto que utilizaba, un Mercedes Benz. El modelo es un GLE 350 y tiene un valor en el mercado de 150 mil dólares. Aunque en varias oportunidades Hirving Lozano ha dicho que no usa su fortuna para llenar su vida de lujos, sí prefiere invertir en cosas que hagan su vida y la de sus seres queridos más cómoda.

La pareja está junta desde el 2014. (Fuente: Instagram)

La foto del auto fue  publicada por la empresaria, y recibió cientos de elogios al ver la vida matrimonial que lograron construir en los últimos años. “Me encantan, son la pareja perfecta”, “me da mucha alegría el verte tan feliz y con una familia tan bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Hirving Lozano y Obregon se conocieron en 2014, cuando el deportista todavía jugaba en la Liga MX, y desde entonces la mexicana se convirtió en el gran apoyo del deportista, quien desde sus inicios logró llamar la atención del mercado extranjero. Además, el futbolista también es reconocido por la hinchada mexicana, después de los aportes que ha realizado en el Tri.

El jugador compró el auto para hacer más cómodo el traslado de su familia. (Fuente: Instagram)

Hirving Lozano está listo para regresar a la cancha

Durante las últimas semanas, el deportista se tuvo que tomar una pausa por una molestia muscular, que le impidió estar presente en el partido contra el Atalanta. Después de esa ausencia, el jugador terminó una racha de 118 partidos consecutivos como titular en la Serie A, pero ahora está listo para ayudar a su equipo en el siguiente encuentro.

Esta vez, Lozano se prepara para jugar contra el Eintracht Frandfurt en los octavos de final de la Champions League. Durante el partido de ida, el mexicano fue la gran figura del encuentro, lo que le permitió llevarse el título del Mejor Jugador del partido, por lo que espera que esta vez pueda repetir su buena actuación.