Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi cada vez más cerca del Barcelona: la foto de Antonela Roccuzzo que probaría su regreso

Lionel Messi sigue sin dar pistas sobre su futuro futbolístico, tras no renovar con el PSG.

Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi no rompe el silencio. Su padre, Jorge Messi, que oficia de manager desde que comenzó su carrera, sigue a rajatabla el código. La cofradía de los Messi se mantenía firme, hasta que su esposa, Antonela Roccuzzo compartiera una foto que habría puesto al descubierto un posible regreso del argentino al Barcelona.

El próximo 30 de junio termina el contrato del campeón del mundo con el París Saint-Germain (PSG). El reloj corre y la decisión final de Lionel Messi aún es un misterio mundial que se pasea entre los rumores que lo volvieron a vincular al culé y los deseos de David Beckham de sumarlo al Inter de Milán. Por el momento, la brújula apuntaría a Cataluña, luego de que la empresaria argentina se mostrase cerca a la esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska.

Por medio de su perfil de Instagram, la nutricionista polaca compartió una fotografía junto a la modelo rosarina que, obviamente, no pasó desapercibida. Pues las wags estuvieron invitadas al desfile de Louis Vuitton en París, pero la sorpresa fue la cercanía que mostraron entre sí, ya que Lionel Messi ya se había retirado del club catalán para cuando Lewandowski se sumó a la plantilla de Xavi Hernández. Sumado a los conflictos que tuvo el futbolista argentino con el héroe bávaro, el gesto resulta más que llamativo.

Por este motivo, comenzó a sospecharse que las mujeres de los futbolistas ya se habrían conocido en otro lugar. Y si recordamos que hace unas semanas el diez viajó con su familia hacia Barcelona, los dimes y diretes que aseguraban que estaría en medio de negociaciones con el Barça parecerían materializarse gracias a esta nueva e incipiente amistad.

Anna Lewandowska y Antonela Roccuzzo en el desfile de Louis Vuitton en París. Fuente: (Instagram @annalewandowska)

El Manchester City se sumaría a la disputa por Lionel Messi

A pesar de que muchos han criticado el rendimiento del delantero del PSG en estás últimas semanas, las críticas de la prensa francesa y la afición no serían suficientes para arrebatarle el valor que construyó en más de diez años de carrera. Si bien ya no es el jugador más caro del mercado, esto no ha desalentado a un gigante como el Manchester City de querer sumarlo para conquistar la Champions League.

La realidad es que todavía no existiría una oferta en concreto. Ni siquiera un número estimado que estarían dispuestos a pagar por él. Sin embargo, la idea no suena tan alocada, si recordamos que Pep Guardiola está al mando. Y es que el DT español reconoció que le gustaría volver a trabajar con Messi, tras el reinado de victorias que supieron cultivar en el Barcelona.