Sábado 13 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

Los negocios de Zlatan Ibrahimovic por fuera del fútbol que le hacen ganar 40 millones de euros al año

Zlatan Ibrahimovic se recuperó de una grave lesión en la rodilla y volvió a jugar para el AC Milán.

Ibrahimovic. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Zlatan Ibrahimovic viene de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses. Para cualquier otro futbolista, esto podría significar un calvario en todos los sentidos, pero el sueco se ha encargado de mantenerse ocupado en los negocios que han construido su fortuna.

A sus 41 años, el delantero del AC Milán se ha convertido en un ídolo de millones de personas alrededor del mundo. No solo por su talento, sino por la fuerza mental que lo ha llevado a expandirse hacia rubros ajenos al fútbol. Entre ellos, la inversión de Zlatan Ibrahimovic en la compañía de complementos alimenticios se ha vuelto furor en Suecia.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic ha tenido una gran aceptación por sus canchas de pádel "Padel Zenter", la cual ha abierto varias sucursales en su país natal a raíz de la popularidad que ha ganado el deporte en estos años. Sumado a las diversas propiedades que la estrella europea ha comprado en Italia, Suecia y los Estados Unidos es que logra obtener una ganancia de 40 millones de euros al año sin necesidad de jugar al fútbol.

Ibrahimovic planea continuar con su carrera en el AC Milán. Fuente: (Especial)

El negocio que le ha dado pérdidas a Zlatan Ibrahimovic

Quizás en la única materia que el goleador no ha tenido suerte es en la industria de la moda, pues ha intentado instalarse con una marca de ropa y una línea de fragancias que no terminaron de darle los resultados que esperaba.

Asimismo, la aplicación Ibra Unplugged tampoco dio los frutos con los que soñaba. Pues esta se trataba de una conexión entre él y sus fans que podían seguir minuto a minuto las noticias relacionadas al millonario que podría estar cerca de renovar su contrato con el AC Milán.