Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Para asegurar el fichaje: la condición que deberá cumplir Mbappé si quiere jugar en el Real Madrid

Mbappé quiere expandir su carrera y jugar en otra liga europea.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mbappé causó un revuelo el año pasado cuando varios medios confirmaron que era inminente su traspaso al Real Madrid, lo que también aumentó las expectativas de los hinchas del club español. Toda la especulación terminó cuando el deportista confirmó su renovación en el PSG, equipo en el que podrá estar hasta el 2025.

Ahora, el número 7 del club parisino volvió a protagonizar rumores de su posible llegada al fútbol español, donde podría ser el sucesor de Karim Benzema en el club madrileño. Para evitar que Mbappé cambie de opinión a último minuto, esta vez el equipo merengue le exigirá una serie de condiciones al deportista, en caso de que quiera estudiar la oferta.

Mbappé no pudo llevar a su equipo a la final de la Champions. Fuente: (Instagram)

Una de ellas será que el jugador exprese públicamente su interés de salir de la Ligue 1 y comente su deseo de llegar al Real Madrid. En caso de que Mbappé no dé su opinión sobre su  fichaje, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti enviará una oferta a Jude Bellingham, quien es otro de los candidatos para llegar al área ofensiva, pero tendrá que vencer a otro club que expresó su deseo por el deportista, el Liverpool.

Por el momento, el francés dejó en claro su descontento con los resultados de esta temporada, pues el PSG quedó eliminado de la Champions League en los octavo de final. Además de perder la oportunidad de ganar la Copa Francia, aunque por el momento solo se posicionan como los favoritos para llevarse la Ligue 1.

El jugador deberá expresar a la prensa si quiere ir o no al Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Mbappé seguirá bajo el mando de Galtier

Christopher Galtier llegó hace un par de años al PSG con el objetivo de aplicar estrategias más eficaces y poder lograr un equilibrio entre Neymar, Mbappé y Messi, quienes querían ser titulares en la mayor cantidad de partidos posibles. A pesar de las expectativas que había sobre su administración, el entrenador no pudo cumplir con las metas planteadas, lo que generó un debate sobre su continuidad.

Ahora, el club parisino afirmó que Galtier completará su trabajo en lo que queda de temporada, una noticia que sorprendió a varios jugadores del plantel, incluyendo a Kylian y Messi, quienes esperaban la llegada de un nuevo director técnico que los pudiera ayudar a ganar sin tantas complicaciones en la cancha.