Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El permiso especial que Cristiano Ronaldo obtuvo para modificar su departamento de Lisboa

Cristiano Ronaldo tuvo un conflicto con el ayuntamiento, por haber realizado unas obras sin autorización.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Dos años después de haberse metido en problemas con el municipio de Lisboa por haber construído una marquesina de vidrio en la terraza de su departamento, Cristiano Ronaldo consiguió salirse con la suya. Y es que la estrella obtuvo un permiso especial para hacer las modificaciones que planeaba, sin tener que alborotar la imagen del edificio.

De acuerdo al medio portugués "Nóticias ao Minuto", Cristiano Ronaldo consiguió que sus planes de remodelación fueran aprobados por el ayuntamiento que había considerado como una falta de respeto la construcción del muro sin informarlo previamente. De esta manera, el portal reveló que el delantero de Al-Nassr pasaría a agregar una pérgola de sombra, quizás para cubrir el jacuzzi que tiene en el exterior.

Asimismo, el histórico jugador de la Selección de Portugal le puso un final a la disputa urbanística que se inició en 2021 a raíz de una historia en Instagram que publicó Georgina Rodríguez. Pues, en una de las tantas visitas de Cristiano Ronaldo y su pareja, la influencer tomó una imagen de la terraza, sin pensar que generaría una polémica por esto.

La foto de la terraza de Cristiano Ronaldo que inició la disputa con el municipio. Fuente: (Especial)

Así es el lujoso departamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa

A pesar de que se sabe que el futbolista pasará a vivir de forma permanente en una mansión que construye en las afueras de la capital portuguesa, lo cierto es que el crack no se privó de convertirse en el dueño de un apartamento de 300 metros cuadrados que se ubica en la rua Castilho, una zona considerada como exclusiva por su cercanía a la avenida principal Da Liberdade.

Actualmente, el inmueble de lujo de CR7 se encuentra valorado en unos 7 millones de euros que incluirían la gran cantidad de comodidades que este ofrece. Pues en su interior posee un spa, una zona de entrenamiento, una piscina, sala de cine y una increíble vista hacia el río Tajo.