Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Los mensajes entre Mauricio Isla y una modelo colombiana que destaparían un nuevo romance

Mauricio Isla lleva varios meses de soltería, tras haberle puesto un final a su relación con Thati Lira.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que las cosas no funcionaran con la bailarina brasileña Thati Lira, Mauricio Isla parecía haberse enfocado solamente en su paso por la Universidad Católica y en el cuidado de sus hijas. Sin embargo, recientemente, se descubrió un inesperado intercambio de mensajes del jugador con una modelo colombiana que podría tratarse de su nuevo romance.

Dieron las casualidades de que el pasado 14 de febrero, es decir, el Día de los Enamorados, Mauricio Isla tuvo una de las primeras interacciones públicas con Yaderyn Aquino, la joven que podría haber captado su corazón. Pues en esa fecha especial, el Huaso le dedicó una publicación en Instagram a sus pequeñas, la cual recibió un tierno mensaje de la influencer.

Yaderyn Aquino, la influencer que habría cautivado a Mauricio Isla. Fuente: (Especial)

"Tu verdadero y único amor por siempre. Dios te las siga bendiciendo", comentó Aquino en el posteo del futbolista chileno que no tardó en contestarle con un "Gracias, Bella". Asimismo, Mauricio Isla replicó la acción en el perfil de Yaderyn, en una fotografía familiar que ella misma había subido ese día, en la que le comentó que era una "Hermosa foto".

La conversación entre Mauricio Isla y Yaderyn Aquino. Fuente: (Deportes13)

El difícil momento que atraviesa Mauricio Isla en la Universidad Católica

A pesar de que el regreso del histórico defensor de la Selección chilena había generado un auténtico furor el año pasado, las cosas dieron una vuelta de 180 grados para el de Buin. Pues a lo largo de una semana, recibió una avalancha de críticas y hasta fue enviado al banco.

Todo comenzó con el partido contra el Audax Italiano que dejó afuera a la UC de la Copa Sudamericana, algo que la afición no le pudo perdonar a Mauricio Isla. Tal habría sido el enojo que el mismo futbolista decidió quitar de su perfil de Instagram cualquier huella de los Cruzados. Mientras algunos de sus compañeros lo han defendido, sin duda, la situación podría complicarse para la estrella.