Además de que Claudio Bravo es respetado por la afición del Betis gracias a su talento y eficacia en la portería, lo cierto es que el carisma y la buena onda con la que siempre se ha relacionado con ellos también le han asegurado un lugarcito en sus corazones. Pues siempre está dispuesto a mostrar una sonrisa, tal como la última vez que un fan le pidió que pruebe el escape de su Ferrari.
Fue durante su salida del entrenamiento que Claudio Bravo se encontró con un grupo de hinchas verdiblancos y, como suele ser su costumbre, se paró a platicar con ellos. El momento quedó registrado en un vídeo en el que se pudo apreciar la broma que el portero chileno le hizo a un joven que quería escuchar rugir su auto y este le respondió que lo haría solo si le pagaba la gasolina.
"Dale gas, dale gas", se escuchó al fan pedirle, cuando Claudio Bravo, ni lento ni perezoso, respondió: "Luego la gasolina la pagas tú, ¿no?". Algo que, sin duda, desató las risas de los presentes y hasta hubo quien se ofreció a aportar 20 euros con tal de llenarle el tanque de la Ferrari F12 Berlinetta que el número 1 compró el año pasado.
Te podría interesar
Así es la Ferrari F12 Berlinetta de Claudio Bravo
A pesar de que no siempre suele hacer alarde de esto, el guardameta del Betis es un verdadero apasionado de la velocidad. A tal punto que, en julio del año pasado, la estrella llegó a desembolsar unos 350 mil dólares aproximadamente para convertirse en el dueño de uno de los modelos más icónicos de la firma italiana.
Es totalmente entendible que el fan de Claudio Bravo haya querido escuchar el ruido del motor de la máquina del arquero, ya que está incluye uno de tipo V12 que llega hasta los 740 caballos de fuerza. Gracias a esto, el deportista podría alcanzar un máximo de velocidad de 340 km/h.