Después de que se esparciera el rumor de que la pareja de David Beckham y Victoria Beckham estaría en medio de una crisis, la diseñadora de moda quiso desterrar los dimes y diretes al presumir el regalo sorpresa que le hizo al exfubolista.
Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de David Beckham mostró la torta especialmente diseñada para conmover al empresario. Pues la ex Spice Girls pidió que recrearan una escena familiar con muñequitos de cada uno de los integrantes de la familia Beckham.
Otro detalle que puso al descubierto lo bien que conoce a David Beckham se trató de que la escena se situó en el yate de lujo que posee el dueño del Inter de Miami. Y es que no es un secreto que la estrella del fútbol es un apasionado de salir a navegar en familia cada vez que tiene la oportunidad.
Te podría interesar
El plan de David Beckham para conseguir que Lionel Messi acepte jugar en el Inter de Miami
Uno de los temas que mantienen en vilo al mundo del fútbol es el futuro del diez argentino, pues se negó a renovar con el PSG y esto habría sido como una ventana abierta para el magnate británico que desde hace tiempo confesó que le gustaría poder trabajar con el goleador.
Debido a las trabas salariales que impondría la Major League Soccer (MLS), existiría la posibilidad de que el club de David Beckham no solo le ofreciera un salario monetario, sino que incluiría como un plus el 5% de las acciones sobre el equipo. Algo novedoso, pero bastante cercano a los pagos con monedas NFT que implementó el equipo francés el año pasado.