Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y el increíble mural que harán con su imagen en un lugar recóndito de Argentina

Lionel Messi habría puesto una condición particular para continuar en el París Saint Germain.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez más, Lionel Messi será homenajeado en la tierra que lo vio nacer. El campeón del mundo en Qatar junto a la Selección Argentina tendrá su imagen plasmada en un lugar especialmente recóndito del territorio albiceleste en medio de la polémica sobre su continuidad en el París Saint Germain.

En un evento realizado en la provincia de Tierra del Fuego, se dio a conocer que el astro del equipo sudamericano será homenajeado con una nueva obra de arte que retratará su rostro en la ciudad más austral de la Argentina, Ushuaia. La misma se realizará en el Encuentro de Muralistas de Ushuaia (EMUSH), que tiene como temática principal el “Ser Nacional”, reflejando la identidad y pertenencia cultural del país entero, donde Lionel Messi es uno de los ídolos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

El nuevo mural de Lionel Messi en Usuahia. Fuente: (Twitter)

Según los organizadores del evento, la figura del equipo de Lionel Scaloni fue elegido por Maximiliano Bagnasco para un retrato de lujo, donde los colores son los principales predominantes con un pintoresco paisaje por detrás, típico de la Patagonia Argentina con montañas nevadas en cualquier época del año y sin igual, que busca representar en su totalidad a los ídolos populares, los hábitos, la música, los deportes, las comidas, los lugares, las tradiciones y diversos elementos que componen la identidad nacional. 

La condición de Lionel Messi para continuar en el PSG 

Lionel Messi y su padre, quien oficia como su representante, continúan en la lucha para resolver su continuidad o su huida del París Saint Germain, que quedó afuera de la principal competencia de Europa tras caer ante el Bayern Munich. Ahora, se rumorea que el exjugador del Barcelona tendría lista una condición singular con la que podría definir su estadía en la capital francesa. 

La prioridad del argentino, que está siendo tentado por autoridades de Arabia Saudita para que desembarque en tierras saudíes al igual que su histórico rival Cristiano Ronaldo, sería que los parisinos le presenten un buen proyecto deportivo, que lo motive a permanecer en el equipo conducido por Christophe Galtier.

Lionel Messi podría salir del PSG en condición de libre a mediados del año 2023. Fuente: (Twitter)