Miércoles 17 de Enero 2024
PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG

Pierre-Emerick Aubameyang y el coche con el que causa estragos en Inglaterra

Pierre-Emerick Aubameyang estaría planeando salir del Chelsea para retornar a un destino ya conocido.

Pierre-Emerick Aubameyang. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Pierre-Emerick Aubameyang desembarcó en el Chelsea en 2022 tras siete meses en Barcelona, no ha demorado casi nada en transportar sus objetos más preciados desde la ciudad catalana hacia su nuevo hogar. Sin embargo, el gabonés sorprendió a los aficionados ingleses conduciendo un coche exclusivo y lujoso que se encargó de mover desde un país a otro. 

Y es que lo primero que Pierre-Emerick Aubameyang se encargó de trasladar desde Cataluña fue uno de sus autos de lujo y es el mismo con el que se muestra conduciendo por las calles de Londres. Se trata de un Ferrari 488 Spider Siracusa. Pero no es como los demás coches de ese mismo modelo fabricado por la conocida marca italiana, ya que este está personalizado de manera totalmente especial para el exfutbolista del Arsenal

El coche con el que Aubameyang sorprende en Londres. Fuente: (Instagram)

El gabonés ya ha dejado claro en más de una oportunidad que es un gran fanático de los dibujos animados de superhéroes y villanos, incluso cuando era parte del Borussia Dortmund, en Alemania, utilizaba la máscara de Batman para festejar los goles que marcaba. Ahora, ese gusto quedó plasmado en el automóvil que utiliza para desplazarse normalmente y que está valuado en más de 400 mil euros.

El club que quiere de regreso a Pierre-Emerick Aubameyang 

Parece que el Barcelona no se olvida de Pierre-Emerick Aubameyang y quiere contar nuevamente con el gabonés en su plantel, donde se alinearía con el planteo del entrenador Xavi Hernández. Y es que la temporada del futbolista junto al Chelsea no está siendo lo que ambas partes esperaban y lleva tan solo 10 encuentros como titular. Es por esto que el exintegrante del Lille evaluaría regresar al conjunto blaugrana en el próximo mercado de pases, dejando atrás Inglaterra. 

Por un lado, el entrenador del equipo inglés, Graham Potter, ya no cuenta con él y desea liberarlo en el verano para incorporar a otros futbolistas más jóvenes. Por el otro, el delantero busca dar los últimos pasos de su carrera en el nivel más alto del fútbol internacional, lo que no está consiguiendo en el Chelsea.

Aubameyang lleva disputados 18 partidos junto al Chelsea. Fuente: (Instagram)