Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton y la postal con la que enterneció a todos los chilenos en las redes

Ben Brereton fue el líder de la victoria del Blackburn Rovers ante el Reading.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fue en la tarde del pasado lunes, cuando Ben Brereton publicó en su cuenta oficial de Instagram una postal con la que causó furor en las redes sociales y en territorio chileno. Y es que el futbolista dejó entrever un lado tierno de su persona que muchos aficionados desconocían, e incluso se mostró acompañado por dos seres muy especiales de su familia. 

El jugador de la Selección Chilena publicó una postal en la que se lo podía ver acompañado de Milo, su tierna mascota, y de Mason, su primer hijo, quien llegó a su vida y a la de su pareja, la reconocida influencer, Kimberley Abbot, hace poco más de dos meses, el pasado 14 de enero. La imagen, que Ben Brereton eligió describir con un emoji de corazón color azul, conmovió a una larga fila de usuarios y algunos aprovecharon para dejarles algunos mensajes. 

La foto con la que Ben Brereton captó a los chilenos. Fuente: (Instagram).

“Lindo bebé”, “Hermoso vas hacer un excelente padre, dios lo bendiga”, “ADÓPTAME POR FAVOR”, “Ben felicidades desde Chile”, “Disfruta a tu bebé el tiempo pasa muy rápido”, “Bendiciones para el bebé”, “felicidades a tu esposa”, “Hay Brereton para rato”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron varios chilenos al goleador. 

Ben Brereton, figura en partido entre el Blackburn Rovers y el Reading 

Fue en la tarde del pasado miércoles, cuando Ben Brereton se convirtió en la figura del duelo del Blackburn Rovers tras regresar a la titularidad por la Championship, es decir la segunda categoría del fútbol inglés. Y es que el equipo del nacionalizado chileno llegaba con el ánimo herido tras caer en la fecha anterior y necesitaba con urgencia sumar de a tres, lo que Big Ben cumplió con creces. 

Ben Brereton dejará el Blackburn en el próximo mercado de pases. Fuente: (Instagram).

Tras abrir el marcador cuando habían pasado apenas 2 minutos de juego, Brereton Díaz, con un gol desde afuera del área acercó a su equipo al objetivo latente de la presente temporada, que es meterse en la liguilla e incluso alcanzar el ascenso directo a la Premier League, la primera división. Más tarde, el rival empató la cuenta y el héroe del final terminó siendo Ryan Hedges, quien aseguró la victoria.