Domingo 28 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y el increíble gesto con el que lo recordó Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se encargó de apoyar a su pareja en uno de los momentos más difíciles.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Casi un año atrás, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaban por uno de los momentos más difíciles que les tocó atravesar como pareja, como padres y como familia entera junto a sus hijos. En abril de 2022, el portugues y la argentina tuvieron que enfrentarse a la partida de su hijo Ángel. En una de las primeras veces que la influencer habló en público sobre el tema, reveló un gesto que tuvo el futbolista en aquellos tristes días. 

Como lo informaron en ese entonces, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodriguez solo pudieron salir adelante y vivir el momento “con algo de esperanza y felicidad” gracias al nacimiento de su pequeña Bella Esmeralda, la melliza de Ángel. Ahora, mientras la pareja del futbolista portugues de 36 años se encuentra grabando la segunda temporada de su serie documental, dió a conocer un trailer a través de sus redes sociales, donde hizo mención a cómo enfrentó una partida tan dolorosa.

Cristiano Ronaldo junto con Bella Esmeralda, la más pequeña de sus hijos. Fuente: (Twitter).

La modelo comienza diciendo que si bien en su cuenta de Instagram tiene más de 40 millones de seguidores, nadie sabe lo que realmente siente y lo que pasa puertas adentro en su vida privada. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte", reveló Rodriguez, quien luego dejó entrever cuál fue el rol de su pareja durante el duelo. 

Cristiano Ronaldo y su apoyo, clave para Georgina Rodríguez 

"Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida", explicó Georgina Rodríguez sobre el rol que tomó Cristiano Ronaldo para apoyarla y hacerle sentir su cariño en medio de la pérdida de su hijo. En cuanto a cómo se encuentra su relación, la modelo aseguró que el exjugador del Real Madrid es "superdetallista" y "bueno" con ella, y se encuentran viviendo un gran momento en compañía de sus cinco pequeños tras asentarse en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus cinco pequeños. Fuente: (Instagram).