Martes 16 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel y un tierno mensaje a Cristina Morales en medio del escándalo

Gary Medel le respondió a su expareja tras las acusaciones en las redes sociales.

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las polémicas declaraciones de Alejandra Henríquez en contra de Gary Medel por el mal trato que habían recibido de su parte sus dos hijos, fruto de su relación, parecen haber escalado a otro nivel. Y es que ahora, la actual pareja del futbolista salió a defenderlo en las redes sociales y este le agradeció el gesto con un tierno mensaje, del que pronto parece haberse arrepentido. 

Gary Medel junto a sus cuatro hijos, los dos mayores producto de su relación con Henríquez y los menores con Morales. Fuente: (Instagram).

“Me hierve la sangre ver como mujeres que han tenido presente al padre de sus hijos tanto en lo económico como en lo emocional, tienen la caradurez de subirse al carro de todas esas mamás, que realmente sí tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes“, expresó Cristina Morales en una historia de Instagram tras las acusaciones de la expareja de Gary Medel. Además, la esposa del futbolista de la Selección Chilena se mostró enojada y vociferó: “Basta ya de llevarte todo al otro extremo para incitar odio hacia el padre de tus hijos”.

La española, con quien Medel trajo al mundo a sus otros dos pequeños no se guardó nada e incluso dio a conocer que antes del escándalo la relación entre ambas partes era buena. “Gary Medel puede tener muchos defectos. Pero como padre, ambas podemos sentirnos orgullosas de él, independiente de los roces que puedan surgir. Porque eso éramos… Una familia todos, un tanto peculiar, pero familia a fin de cuentas”, sentenció. 

El agradecimiento de Medel a Cristina Morales en las redes sociales

Una vez que su pareja publicó aquella descarga en sus historias, Gary Medel decidió dedicarle un tierno mensaje, sin embargo, al poco tiempo lo borró, dando a entender que no quería avivar más el fuego de la pelea o bien, se arrepintió de hacer público su lado más romántico. “Gracias por todo, mi reina. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona. Perdón por fallarte y muchas veces de no cuidar de lo más preciado, que es nuestra familia. ¡Sé lo importante que lo es! Trataré siempre de mejorar y de darles felicidad, porque tú mereces eso y mucho más. Te amo infinito Morales. 10 años y vamos por más”, escribió el actual integrante del Bologna, club que milita en la Serie A italiana.

La historia que Gary Medel publicó y luego borró. Fuente: (Instagram).