Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y la increíble promesa de un exdeportista argentino tras la final del Mundial

Lionel Messi se ausentó de los entrenamientos del Paris Saint Germain en medio de las negociaciones por su renovación.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la consagración de la Selección Argentina en la última edición del Mundial de Qatar, las promesas que hicieron los aficionados se volvieron moneda corrientes. Es por eso que ahora se conoció una en particular, debido a que la realizó un reconocido exdeportista albiceleste, quien al igual que millones de personas depositó sus esperanzas en la figura de Lionel Messi y sus compañeros. 

Se trata de Juan Martín Del Potro, el tenista nacido en la tierra de Lionel Messi que se retiró del circuito profesional en febrero de 2022 tras una exitosa carrera que las lesiones perjudicaron exponencialmente. En diálogo con el sitio Tennis News, el exdeportista reconoció la particular promesa que hizo anteriormente de que el futbolista rosarino y el plantel del combinado nacional alzaron la Copa del Mundo en el Lusail Stadium de Qatar, el pasado 18 de diciembre. 

Juan Martín del Potro se coronó campeón en US Open en 2009 y ganó dos medallas de plata en los JJOO. Fuente: (Instagram)

“Si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Lionel Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho”, reveló el extenista, quien confesó que fue lo único que le quedó pendiente en su trayectoria dentro de las canchas. “Lo único que me faltó fue ser número uno del mundo. Siempre fue un sueño y siempre trabajé para lograr ser el mejor, pero también estoy muy orgulloso de mi carrera”, manifestó.

Lionel Messi no entrenó junto al Paris Saint Germain y despertó los rumores

En medio de la incertidumbre de su renovación con el Paris Saint Germain o su salida del conjunto parisino, Lionel Messi no se hizo presente en el entrenamiento del plantel y encendió las alarmas de los aficionados. Si bien en primera instancia desde L’Equipe aseguraron que se desconocían los motivos por los que se ausentó, luego se supo que viajó con autorización del club a Qatar. 
 

Lionel Messi termina su contrato con el PSG a mediados de 2023. Fuente: (Instagram)

Según RMC Sport, el exjugador del Barcelona tendría en mente su continuidad en la capital francesa, siendo la duración del nuevo contrato y el salario los puntos a cerrar en la negociación. No obstante, desde algunos portales locales aseguran que la dirigencia parisina buscaría deshacerse de uno de los integrantes del tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Mbappé. Por lo que la salida del rosarino aparece como una posibilidad.