Pese a que no atraviesa su mejor momento dentro del plantel de la Universidad Católica, Mauricio Isla se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Chilena tras ser parte de la Generación Dorada de La Roja. Ahora, el Huaso presumió de un lujoso coche que presumió en las redes sociales y enloqueció a sus seguidores de Instagram.
En su vuelta a su tierra natal, el jugador chileno que debutó en el Udinese Calcio en el fútbol italiano, se llevó todas las miradas en las redes sociales al dar a conocer el lujoso auto en el que se maneja por las calles de la capital chilena. Y es que Mauricio Isla se maneja en un lujoso y costoso McLaren modelo 675 LT de color naranja, el cual lo adquirió hace pocos meses.
El lateral derecho de la Selección Chilena adquirió el exclusivo coche debido a un consejo de su padre, quien le sugirió hace algún tiempo que tras años de carrera en lo más alto del fútbol internacional debía darse un gusto y hasta le puso nombre, ya que reveló que el automóvil se llama “McLaren Cobreloa”. El mismo tiene un valor de aproximadamente 190 millones de pesos chilenos y además para utilizarlo debió pagar un permiso cercano a los 8 millones, siendo uno de los más caros de todo el país.
Te podría interesar
La noticia que recibió Mauricio Isla en la Universidad Católica
Fue en la previa del duelo entre Universidad Católica y Magallanes correspondiente a la jornada número 9 del Campeonato Nacional de Primera División de Chile que Mauricio Isla se enteró que el entrenador Ariel Holan no lo tendría en cuenta desde el principio del partido y deberá sentarse en el banco de suplentes por segundo fin de semana consecutivo ya que también estuvo allí en el empate 2 a 2 frente a Unión Española, todo debido a que no se encuentra en el mejor momento a nivel futbolístico y bajó su rendimiento de manera considerable. El gran beneficiado de la decisión que tomó el estratega argentino es Byron Nieto, quien arrancó de titular en el último encuentro, y al parecer tendrá el mismo rol en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.