Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar: el lujoso y exclusivo coche que eligió regalarle a la madre de su hijo

Neymar compartió una tierna foto y dejó entrever quién es su persona favorita.

Neymar junto a Carol Dantas y su hijo Davi Lucca. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar y Carol Dantas fueron pareja cuando ambos eran muy jóvenes y él se encontraba siendo parte del Santos. A sus 19 años recibieron a Davi Lucca, el único hijo que tiene el brasileño hasta el momento. Pese a que su relación amorosa no prosperó y finalizó en su separación, mantienen una amistad sana. Ahora, el jugador del Paris Saint Germain eligió hacerle un costoso regalo a la madre de su pequeño. 

Si bien se sabe que Neymar es fanático de los coches de lujo y tiene más de uno realmente costoso en su garage, en esta oportunidad el astro de la Selección Brasileña viajó especialmente a España, donde su hijo y su madre residen. El motivo de su traslado fue exclusivamente para regarle un nuevo auto a la joven, pensando en que su pequeño Davi Lucca viaje de la mejor manera posible. 

El exjugador del Barcelona optó por comprarle a su expareja una camioneta 0km de la concesionaria Volvo. Se trata de la XC90, la cual cuesta aproximadamente unos 93 mil euros y cuenta con siete plazas, pensando en que viajen cómodamente también el novio de Dantas y su hijo. Además, la misma tiene un motor V8 atmosférico de 4,4 litros y 315 CV. 

La camioneta que Neymar eligió para Carol Dantas. Fuente: (Twitter)

Neymar dió a conocer quién es su persona favorita en el mundo 

Tras una Copa del Mundo en la que no pudo rendir como esperaba y al regresar a la competencia con el Paris Saint Germain debió trasladarse hasta Qatar para someterse a una cirugía en uno de sus tobillos tras una lesión. Durante el proceso estuvo acompañado de su novia, Bruna Biancardi, sin embargo cuando esta tuvo que viajar por trabajo a los Estados Unidos, la persona favorita de Neymar se hizo presente para brindarle todo su cariño y su apoyo en un momento tan complicado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el sudamericano compartió una postal junto a su hijo Davi Lucca, en la que se podía ver a ambos pasando un tierno momento dentro de su coche.

Neymar junto a su persona favorita. Fuente: (Instagram)