Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: el sueño que intentará conquistar en medio de su disconformidad con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo fue superado por Marcus Rashford en una estadística histórica del Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras anunciar que seguiría su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo revolucionó el fútbol a nivel internacional. Sin embargo, desde su desembarco en Medio Oriente, no todo parece ser color de rosas para el portugués, quien se encontraría disconforme con algunas cuestiones del club árabe. Es por esto que, en medio de los rumores, el luso recibió una noticia que le permitiría ir en busca de un sueño pendiente.

Si bien el rendimiento del exjugador del Manchester United dentro del campo de juego no es para preocuparse, al ser embajador de carácter deportivo del país árabe, debe cumplir con una serie de compromisos públicos por fuera de la institución donde se desempeña. Esto sería lo que tendría descontento a Cristiano Ronaldo, quien ya presenció la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury, y deberá hacer lo mismo el próximo domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Jeddah.

En medio de la polémica, Ronaldo recibió una noticia de parte del nuevo entrenador de la Selección Portuguesa, Roberto Martínez. Y es que el español decidió comunicarle al exjugador del Real Madrid que quiere que sea parte del equipo nacional de cara a los próximos encuentros y tras la pelea que protagonizó con Fernando Santos, quien fue el estratega durante el Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022 fue la quinta participación de Ronaldo en un Mundial. Fuente: (Instagram)

Marcus Rashford dejó atrás a Cristiano Ronaldo en una cifra histórica del Manchester United 

El Manchester United logró golear al Betis por los octavos de final de la UEFA Europa League, avanzó a la siguiente fase de la competencia y, con la abultada victoria, llegó el nuevo récord de Marcus Rashford con el que dejó atrás a Cristiano Ronaldo en la historia de los Diablos Rojos. Y es que, a sus 25 años, el inglés llegó con un total de 25 tantos anotados solamente en competencias europeas, vistiendo los colores del equipo que hoy comanda Erik ten Hag. Esto le permitió superar al luso, quien, para ese entonces, tenía en total 24 goles. 

Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United tras las polémicas declaraciones que lanzó sobre Erik ten Hag y la dirigencia. Fuente: (Instagram)

Desde que finalizó la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rashford se ha asentado como uno de los goleadores más importantes del fútbol de élite a nivel internacional y lleva convertidos un total de 20 goles en sus últimos 24 partidos, siendo este el mejor margen de todas las ligas profesionales en la actualidad.