Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Explicó los motivos: Arturo Vidal será un espectador en la despedida de Esteban Paredes

Arturo Vidal pidió permiso para estar en el evento que se le realizará a Paredes este 25 de marzo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que no juega en el fútbol chileno desde hace años, Arturo Vidal se mantiene como un referente en su país gracias a su carrera en el exterior y los aportes que ha realizado con la camiseta de la Roja. Debido a eso, el deportista también es amigo de diferentes colegas que sí juegan para equipos locales del país sudamericano.

Uno de los grandes amigos del número 32 del Flamengo es Esteban Paredes, quien comunicó el fin de su carrera como jugador profesional del Colo Colo. Ahora, el club anunció una serie de actividades para despedir al futbolista, a las que fue invitado Arturo Vidal como espectador.

Vidal fue invitado a la despedida de Paredes. Fuente: (Instagram)

Es que el club decidió aprovechar la pausa del fútbol chileno para cumplir con una serie de fechas estipuladas por la FIFA, además de hacer un partido especial con los amigos de Paredes, al que fue convocado Arturo Vidal. Debido a que el encuentro será dos días antes del partido que tendrá la Selección Chilena contra Paraguay, el centrocampista no tendrá permitido jugar.

Eduardo Berizzo no le dio permiso ni a Vidal ni a Gabriel Suazo de participar en el juego, pero sí podrán asistir. Posteriormente, fuentes allegadas al director técnico explicaron que la medida se tomó para evitar problemas con los clubes de los jugadores, que solo autorizan a los deportistas a participar en los encuentros de la selección.

El jugador se despedirá este 25 de marzo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal estará en la despedida de Paredes

El adiós oficial del fútbol para Paredes será este 25 de marzo, cuando diferentes colegas se reúnan en un juego que se realizará en el Monumental. El deportista explicó que estaba muy feliz de volver a sus amigos y tener la oportunidad de jugar con ellos por última vez.

Los hinchas del jugador podrán adquirir un boleto para ver el encuentro en vivo, pero, hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de venta y tampoco los precios. Se espera que el club haga varios eventos para rendirle homenaje a su carrera antes y después del partido.