Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Millonaria inversión: la casa que Jorge Valdivia compró con Daniela Aránguiz en Estados Unidos

Jorge Valdivia acusó a su exesposa de maltrato y ella respondió a las denuncias.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron terminar con su relación a finales del año pasado, cuando comunicaron a la prensa que iban a seguir por caminos separados. En aquel momento, no quisieron dar detalles de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión y aclararon que iban a mantener una buena comunicación y conservar su amistad por el bien de sus hijos, un acuerdo que terminó hace unas semanas.

Ahora, el programa “Sigueme y te sigo” reveló imágenes de la propiedad que el exjugador de la Roja y la modelo compraron meses antes de su separación en Miami y que, en ese entonces, se hizo noticia en los medios chilenos, pues era el lugar que había elegido Jorge Valdivia para vivir su retiro al lado de su familia.

La propiedad cuenta con espacios amplios. Fuente: (Instagram)

Aunque la propiedad fue comprada en conjunto, Jorge Valdivia quiso invertir parte de los 6 millones de dólares que consiguió en su paso por los Emiratos Árabes Unidos en la casa. La residencia que eligieron tenía un estilo Town House y su valor en el mercado era de 300 mil dólares. Además, la mansión contaba con diferentes espacios de recreación, incluida una piscina.

La casa sería usada por el exjugador para pasar su retiro. Fuente: (Instagram)

Otra cuestión que caracteriza a la casa es su jardín, espacio que separa a la propiedad de los vecinos. La decoración se realizó en tonos claros para darles más sentido de amplitud, mientras que en el living y las habitaciones se utilizaron colores oscuros, como el gris.

La propiedad cuenta con una piscina. Fuente: (Instagram)

Daniela Aráguiz responde a las acusaciones de Jorge Valdivia

En las últimas semanas, Jorge Valdivia estuvo en el centro de atención porque reveló que sufrió maltrato de distintas formas el pasado 27 de febrero, cuando se reunió con su expareja Daniela Aránguiz y tuvieron una discusión. En tanto, la modelo aseguró que fue ella quien resultó maltratada, por lo que decidió acudir a un centro de salud y realizar una denuncia penal.

En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que sufrí durante años. Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones. Además de verme manipulada y vulnerada, esto al encontrarme lejos de mi círculo personal de contención.

Posteriormente, Aránguiz contó que vivió 13 años en el extranjero para apoyar a Valvidia en su carrera y mantener a su familia unida, pero que a cambio tuvo que dejar de lado su carrera profesional y su vida personal.