Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El día que Lionel Messi pidió conocer a un famoso líder barrabrava argentino

Cuando era joven, Lionel Messi sorprendió a un barrabrava, tras ser llamado por el diez.

Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que no han quedado registros de la reunión que habría tenido Lionel Messi con uno de los más famosos barrabravas de Argentina, recientemente, el exjefe de la hinchada de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, contó cómo fue el día que conoció al campeón del mundo.

En medio de una entrevista para el programa "Juego Simple", Di Zeo recordó cómo fue aquella vez que se enteró que el ídolo rosarino quería conocerlo en privado. Aunque el hincha del Xeneize no quiso revelar cuántos años tenía Lionel Messi, sí dio a entender que todavía era muy joven cuando pidió reunirse con él.

"He hablado con él. Me dijo que me quería conocer. Habló con algún amigo, le dijo que le gustaría conocerme y nos conocimos. No sé por qué, quizás porque cuando él era chico yo ya era Rafa", contó el barrabrava sobre la breve experiencia que tuvo con Lionel Messi. Incluso, Di Zeo se animó a afirmar que el delantero del PSG tendría cierta afinidad por Boca Juniors, ya que se habría encantado con La Bombonera, cuando le tocó jugar con la Selección Argentina.

Di Zeo reveló cómo fue que conoció al campeón del mundo. Fuente: (Especial)

Las condiciones que Lionel Messi le habría exigido al PSG para renovar su contrato

Después de que el astro argentino rechazara la primera oferta que le hizo el club parisino para extender el acuerdo que tiene fecha de vencimiento el próximo 30 de junio, desde el sector del futbolista le habrían extendido una exigencia para poder quedarse en el equipo. Y es que el diez querría cobrar un salario similar al de Mbappé, que hoy percibe 50 millones de euros anuales.

Sin embargo, está petición de Lionel Messi no habría agradado del todo a la dirigencia que estaría dividida entre quienes quieren retener al goleador y aquellos que lo quieren fuera del Parque de los Príncipes. Pues la institución también fue advertida para disminuir su presupuesto en la plantilla para evitar corromper las reglas del fair play financiero. Un detalle que no ayuda a esclarecer el futuro del jugador.