Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Un gran paso por la Ligue 1: las condiciones de Alexis Sánchez para renovar con el Marsella

Alexis Sánchez protagonizó algunos rumores sobre su regreso al fútbol argentino.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó al fútbol francés después de jugar por varias temporadas en la liga italiana. Después de terminar su contrato con el Inter de Milán, el deportista pudo negociar como agente libre con su siguiente club, que lo contrató como uno de los refuerzos estrella de ese año y generó muchas expectativas entre los hinchas.

Debido a eso, el número 70 del Olympique de Marsella es uno de los más comentados en Francia, donde esperan que se pueda quedar por un par de temporadas más. Es que Alexis Sánchez se ganó el cariño de los locales gracias a su buen desempeño en la cancha, donde se convirtió en una pieza clave para su equipo.

Sánchez llegó al fútbol francés hace casi dos años. Fuente: (Instagram)

Ahora, el medio “RMC Sport” comentó que no era seguro que Alexis Sánchez llegara a un acuerdo con el equipo. “Está haciendo una gran temporada en el Marsella. No obstante, su futuro sigue siendo incierto dado que el contrato finaliza el próximo mes de junio. Y aunque tiene opción de prorrogar, el chileno espera garantías serias”, afirmaron.

Más adelante, la publicación detalló que el Niño Maravilla también tiene sus condiciones para quedarse en el club francés. Una de ellas es que el equipo le presente un proyecto sólido para la siguiente temporada, incluyendo la posibilidad de clasificarse para la Champions League, y espera conocer a los refuerzos que llegarán esta temporada para tomar una decisión.

El jugador generó expectativas con su contrato. Fuente: (Instagram)

La importancia de Alexis Sánchez en el encuentro contra Reims

Este domingo Sánchez visitará a Stade Raims con el objetivo de ganar y sumar más puntos para mantenerse entre los mejores equipos de la Ligue 1, pero sobre todo para no alejarse más del PSG, club que está en el primer lugar y es el favorito para llevarse el trofeo del campeonato nacional.

Para este partido, el chileno fue convocado como titular, pues actualmente está en una racha goleadora que se pudo evidenciar en el empate que tuvieron contra el Racing de Estraburgos. Junto a Sánchez estará Pau López, Eric Baillym Ruslan Malinovskyi, Sead Kolasinac, Chancel Mbemba, Nuno Tavares, Cengiz Under, Sead Kolasinac, Valentin Rongier y Jonathan Clauss.