Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El regalo sorpresa que Mauricio Isla y Gala Caldirola le dieron a su hija Luz

La hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola celebró su cumpleaños número 5.

Mauricio Isla y su hija. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla ha demostrado dar todo y más por sus hijas. De hecho, cuando formó una sociedad con su exesposa, Gala Caldirola, nada parecería imposible para agasajar a la hija que tienen en común, Luz Elif, quien se mostró más que contenta con el regalo especial que recibió por su cumpleaños.

La más pequeña de las niñas del "Huaso" ya cumplió 5 años y, para celebrar su día tan especial, la pequeña realizó un viaje hasta la Riviera Maya de México, para poder visitar el famoso hotel de Nickelodeon. En concreto, porque la niña de Mauricio Isla sería fanática de Bob Esponja y esta sería la forma de conocer la famosa casa de piña.

En el complejo hotelero que se encuentra en el Caribe, la cadena de televisión creó un resort inspirado en sus más grandes éxitos para ofrecerle una experiencia fuera de lo común a los más pequeños. No hay dudas de que la niña de Mauricio Isla pasará unos días de ensueño con su madre, pues el futbolista chileno debe continuar con sus actividades en la Universidad Católica. 

"No imaginan su carita de felcididad", escribió Gala.

La reacción de la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola al llegar al resort. Fuente: (Especial)

El tierno mensaje de cumpleaños de Mauricio Isla a Luz Elif por su cumpleaños

Cada vez que tiene la oportunidad, el jugador de fútbol suele dedicarle amorosos mensajes a sus niñas en las redes sociales. No es de extrañar que haya repetido el patrón para poder festejar la vida de Luz Elif en su día especial.

Con una imagen de la niña en su fiesta de cumpleaños, Mauricio Isla enterneció a sus seguidores al prometerle que siempre la cuidará y la amará. "En mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar con tu vida, corazón mío", le aseguró la estrella a la niña.