Martes 16 de Enero 2024
BEN BRERETON

La felicidad de Ben Brereton desde un lugar particular tras el triunfo del Blackburn Rovers

La sorprendente decisión que tomó Ben Brereton y causó furor en los aficionados chilenos

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Por los octavos de final de la FA Cup, el Blackburn Rovers de Ben Brereton consiguió un triunfo super valioso frente al Leicester, un equipo de renombre de la Premier League, de visitante. Es por eso que el nacionalizado chileno dejó entrever su felicidad desde una zona muy particular del estadio debido a su lesión, lo que lo obligó a no poder estar junto a sus compañeros dentro del campo de juego. 

Tyrhys Dolan abrió la cuenta para el equipo del que es parte el futbolista nacionalizado chileno, de 23 años, a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que se encargaron de ampliar la diferencia a los 52 con un gol de Ryan Hedges. Luego, desde el rival descontó Kelechi Iheanacho. En pro de la iniciativa del conjunto inglés de acercar a los jugadores del primer equipo a la afición, Ben Brereton ofició de comentarista para el canal del equipo donde se transmitió el partido junto a otro de sus compañeros. 

La felicidad de Ben Brereton como comentarista en la victoria del Blackburn Rovers. Fuente: (Twitter)

La clasificación del elenco del chileno instaló al equipo como uno de los ocho mejores del torneo de fútbol más antiguo del mundo. Ahora, los de Blackburn esperan por su rival de la próxima fase, que saldrá de un sorteo en el cual ya se encuentran instalados grandes equipos como el Manchester City, el Fulham y el Brighton. El pasado miércoles, se jugaron las otras cuatro llaves que definieron que también Grimsby Town, Burnley, Sheffield United y Manchester United participarán de la instancia siguiente del certamen que tendrá su final en Wembley, en junio de este año.

La sorpresiva decisión que tomó Ben Brereton

Ben Brereton se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión que lo aqueja desde hace un tiempo y en los últimos encuentros ni siquiera participó de la concentración junto a sus compañeros. Es por ello que el chileno adquirió una extraordinaria máquina con la que buscará acelerar su vuelta a los campos de juego de la mano del Blackburn Rovers. 

Se trata de un aparato que ayudará al futbolista en su rehabilitación, sobre la misma, el delantero se encargó de mostrar en una publicación de su cuenta oficial de instagram en la previa del encuentro del equipo de Blackburn y el Leicester por la FA Cup. “Genial usar los productos de recuperación más rápido. Gracias, @recover.faster usa DIAZ15 al finalizar la compra para un 15 % de descuento”, escribió el futbolista junto a algunos emojis. Allí, los aficionados le dejaron sus mensajes de aliento y esperando su pronta mejoría.

La nueva máquina de Ben Brereton para su recuperación. Fuente: (Instagram)