Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Para cada compañero: el exclusivo presente que Lionel Messi le obsequió a los campeones del mundo

La Pulga sorprendió a todos los integrantes de la Selección Argentina con un lujoso regalo.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es ningún secreto que una de las claves del éxito de la Selección Argentina está más allá de lo futbolístico. Luego de la conflictiva y angustiante experiencia en Rusia 2018, la Albiceleste forjó durante el ciclo Scaloni, una unión que dio sus frutos. Lionel Messi, líder del grupo, elogia cada vez que puede a sus compañeros, y esta vez, tuvo un lujoso detalle para ellos.

El regalo que la Pulga le entregó a cada integrante del plantel campeón del mundo y a parte de la delegación, fue un “Iphone 14”, de un particular color dorado, ideal al tratarse de una especie de recuerdo de la Copa del Mundo que levantaron en Lusail. El dorso tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino en el centro, acompañado de una leyenda en inglés que rinde homenaje a la conquista de Qatar 2022, pero además, los dispositivos móviles obsequiados por Lionel Messi cuentan con un detalle personalizado.

El mismo se encuentra en la parte superior trasera del celular, a un lado de las cámaras, y consta del apellido y dorsal con el que cada jugador participó en el Mundial. Según el medio británico “The Sun”, el gasto realizado por el astro argentino superaría los 200.000 dólares. Por su parte, la empresa dedicada a realizar trabajos sobre oro, “iDesign Gold”, se mostró orgullosa y publicó que “fue un honor” haber colaborado con los regalos para los campeones del mundo.

Algunos de los 35 "Iphone 14" que entregó Lionel Messi a sus compañeros.

Se prepara para el reencuentro

La Selección Argentina ya tiene dos amistosos confirmados para la primera fecha FIFA del año, la cual le servirá para celebrar en su país, con su gente, y con todos los futbolistas que le dieron la alegría máxima a los hinchas. El conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante Panamá en el Estadio Monumental, el jueves 23 de marzo; y cinco días después, el martes 28, se presentará en el Estadio Único de Santiago del Estero para enfrentarse a Curazao.

La última presentación de la Albiceleste en su país fue en marzo del año pasado, y fue triunfo por 3 a 0 ante Venezuela.

Lionel Messi ya prepara un nuevo viaje a su país, el cual emprenderá posiblemente luego del 19 de marzo, fecha en la que el París Saint-Germain recibirá al Rennes, por la vigesimoctava fecha de la Ligue 1. De no mediar inconvenientes, el rosarino disputará tres encuentros antes de ponerse la camiseta de la Argentina, esa que por primera vez lucirá con tres estrellas.