Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS VEGA

El gesto de Alexis Vega con el hijo de Luis García en el clásico que lo convirtió en un ídolo

Luis García reveló el miniencuentro que tuvo Alexis Vega con su hijo, tras haber perdido contra el Club América.

Alexis Vega. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante su época como jugador de fútbol, Luis García llegó a defender tanto los colores de las Chivas de Guadalajara como también a los del Club América. Sumado a su actual trabajo como comentarista deportivo, no es de extrañar que estuviera presente en el clásico del domingo pasado. Aunque sí lo hizo el agradecimiento que le envió a Alexis Vega, tras haber saludado a su hijo.

A pesar de su corta edad, el hijo del presentador, Luis Jr, se ha hecho conocido a través de las redes sociales por ser un fanático sin medidas del Rebaño. Asimismo, el pequeño tendría una gran afición por Alexis Vega, por lo que es entendible que su rostro de felicidad haya emocionado a varios usuarios al haber tenido la oportunidad de saludar al también diez de la Selección mexicana.

Durante la salida del equipo, tras haber terminado el partido, fue que el niño tuvo la oportunidad de acercarse a los jugadores de los rayados. Y si bien recibió el saludo de casi todo el plantel rojiblanco, se notó que el joven solo esperaba poder estrecharle la mano a Alexis Vega. A raíz de esto fue que el comentarista le envió su agradecimiento al futbolista mexicano, tras compartir el momento en sus redes sociales.

“Alexis Vega, no tengo palabras para agradecerte el que hayas saludado a mi hijo”, escribió el exfutbolista.

La reacción del hijo de Luis García al saludar a Alexis Vega. Fuente: (Especial)

Se arrepiente: Alexis Vega desmiente querer jugar para Las Águilas

En la previa al Clásico Nacional, la estrella rojiblanca se sometió a una ronda de preguntas en la conferencia de prensa, en donde encendió la furia de la afición al revelar que no podía descartar algún día llegar a vestir la playera del Club América. Declaraciones que, desde el interior de la hinchada, no pudieron perdonarle.

Por este motivo, Vega no pudo mantenerse en silencio mucho más al explicar que no se trataría de una traición, ni nada que se le pareciera a las Chivas. Pues el jugador argumentó que, si algún día deja de tener una plaza en el Rebaño y la única oferta proviene del azulcrema, no iba a dudar en tomarla, ya que después de todo ese era su trabajo.