Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que aumenta los rumores de compromiso

Cristiano Ronaldo y la modelo tienen una familia de 5 hijos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de tener más de 6 años de relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han anunciado planes de matrimonio por el momento. Aunque en varias oportunidades, el deportista reconoció que la modelo es el amor de su vida, mientras que Rodríguez admitió en su reality que solo espera la propuesta del futbolista para darle el “sí, quiero”.

Debido a eso, los fans del número 7 del Al Nassr han estado atentos a los movimientos de la pareja para reconocer alguna pista que den de su posible compromiso. Ahora, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hicieron tendencia cuando compartieron una foto en la que aparieron abrazados, mientras la empresaria colocaba en primer plano un anillo que tenía en su mano, lo que muchos entendieron como un anuncio de que pronto se van a casar.

La pareja convive sin estar casada en Arabia Saudita. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Georgina publicó imágenes de un paseo que dio por la ciudad en las que enfocó de nuevo el anillo de diamante. Por el momento, el futbolista ni sus representantes han querido responder a los rumores, pues están enfocados en mejorar la imagen de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, donde recientemente recibió varias críticas y burlas por no conseguir la victoria para su equipo.

Georgina publicó fotos con un anillo de diamantes. Fuente: (Instagram @georgina.gio)

La excepción que hicieron con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Después de un mes de negociaciones, el delantero luso aceptó abandonar el fútbol europeo para trasladarse con toda su familia a Arabia Saudita. Allí, tanto el jugador como Georgina cumplieron todas las reglas de vestimenta, pues al ser un país con leyes musulmanas las personas deben usar ropa modesta, especialmente las mujeres.

Además, la pareja también estaría incumpliendo la ley del reino al convivir sin ser esposos, algo que está prohibido. Según abogados saudíes que hablaron con la agencia “EFE”, actualmente la policía decidió ignorar este tipo de casos y solo castigar a aquellos que estén en medio de un proceso legal por otro delito.

Gracias a las reformas que se han aplicado en los últimos años, Cristiano Ronaldo pudo vivir sin problema con su familia, una cuestión que el país también utilizó para terminar con algunos mitos que existían sobre la sociedad, pues ahora el objetivo del gobierno es usar la imagen del futbolista para atraer a más turistas.