Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Tras la polémica con Mauricio Isla: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían retomado su romance

La exesposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, y Mauricio Pinilla habían sido vinculados hace algunos meses.

Mauricio Pinilla, Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace varios meses que el supuesto romance que había nacido entre la exesposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, y su excompañero de selección, Mauricio Pinilla, sacudió al mundo de la farándula chilena. Pues muchos los habrían catalogado como traidores, tras rumorearse que la noticia no le habría caído bien en el entorno del Huaso. Pese a que habrían tomado distancia, la chispa se habría vuelto a encender.

A pesar de que los jugadores de la Selección chilena habrían apoyado a Mauricio Isla, tras hacerle la cruz al comentarista deportivo por haberle echado el ojo a la madre de la hija del defensor de la Universidad Católica, este no fue el presunto motivo por el que habrían decidido separarse. Y es que, por aquel tiempo, Pinigol se vio envuelto en varios escándalos con la influencer Nataly Chilena y su exesposa, Gisella Gallardo. Un panorama que habría llevado a la modelo española a apartarse de él.

De hecho, se creía que Gala había dejado la polémica con Mauricio Isla y Mauricio Pinilla al haber iniciado una supuesta historia de amor con el personal trainer Pablo Ladrón de Guevara. Sin embargo, la reciente enfermedad viral que contrajo el exfutbolista chileno la habría llevado a retomar el contacto con el tocayo del exjugador del Flamengo de Brasil.

Gala Caldirola demostró ser cercana a la hermana de Mauricio Pinilla, Claudia. Fuente: (Especial)

Así habría sido la reconciliación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Sin buscarlo, todo habría sido el mismo movimiento del círculo cercano que comparten. Y es que la influencer es una amiga cercana de Christian Millar, pareja de la hermana de Mauricio Pinilla, Claudia Pinilla. Habría sido a través de él que la famosa tomó conocimiento de que el exdelantero había sido hospitalizado en la Clínica de Las Condes y se habría animado a enviarle un mensaje de apoyo.

Sin embargo, lo que habría sido un acto de cortesía de parte de Gala habría sido la clave para que lo visitara mientras se encontraba internado. Después de haberse recuperado, el portal "Maldita Farándula" detectó que habrían compartido una cita doble con Claudia y Christian alrededor de un fogón. Incluso, el mismo sitio de noticias, reportó que el exfutbolista la habría acompañado a dejar a su hija al colegio, por lo que se podría intuir que está vez iría en serio.