Viernes 12 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPÁN

Así fue la boda de la hermana de Guillermo Maripán en Chile

Guillermo Maripán regresó a su tierra natal para celebrar el día especial de su hermana, Francisca.

Guillermo Maripán. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de dos años de haber partido a Francia para escribir un nuevo capítulo en su carrera en el Mónaco, Guillermo Maripán regresó a Chile para dar el presente en la boda de su hermana, Francisca Maripán, quien se casó este fin de semana.

A pesar de que el futbolista chileno no es muy asiduo a compartir los detalles de su vida privada, fue por medio de las redes sociales de su hermana que se pudo observar que Guillermo Maripán se encontraba en la Estancia El Cuadro de Valparaíso, en donde el matrimonio decidió celebrar su unión.

Fue a través de estas postales que se pudo apreciar que la hermana de Guillermo Maripán eligió llevar un vestido en color blanco tradicional. Sin embargo, la familiar del delantero supo combinar la pieza con las tendencias actuales al añadir un tajo en la pierna y un escote en bote que permitía ver sus hombros.

La hermana de Guillermo Maripán en su boda. Fuente: (Especial)

El premio que Guillermo Maripán ganó en Francia junto a Alexis Sánchez

Después de la última jornada que regaló la Ligue1, los chilenos lograron destacarse, cada uno en su equipo. Sumado a que en los últimos meses fueron aplaudidos por su rendimiento, los jugadores de la Selección chilena ahora tuvieron el gusto de ser incluidos en el equipo ideal del diario "L'Equipe".

De acuerdo al medio de comunicación, tanto el jugador del Olympique de Marsella como el ariete del Mónaco recibieron buenos puntajes de los críticos. Pues en esta ocasión, Alexis Sánchez obtuvo una calificación de 8 puntos y Guillermo Maripán recibió un puntaje de 7.