Domingo 14 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Después de la mala racha: Cristiano Ronaldo regresa a Portugal con millonario look

Cristiano Ronaldo no pudo llevar a la victoria a su equipo en los últimos encuentros.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no ha vivido uno de sus mejores meses en Arabia Saudita, debido a que no ha podido concretar una victoria para su equipo en los recientes partidos. El jugador también ha recibido críticas de los hinchas en los estadios, donde terminan coreando el nombre de Lionel Messi.

Al terminar sus compromisos en la liga nacional, el número 7 del Al Nassr decidió viajar hasta Portugal. Ahora, Cristiano Ronaldo fue uno de los convocados para ser parte de los encuentros que tendrá su equipo esta semana y sorprendió a todos con una foto que compartió en su cuenta de Instagram desde su terraza en su mansión de Lisboa.

Cristiano uso un atuendo valorado en 3 mil euros. Fuente: (Instagram @cristiano)

Esta vez, el futbolista apareció con una camisa de la marca Louis Vuitton valorada en 815 dólares, además de unas zapatillas en tono claro que son parte de la colección que hizo LV con Nike, las cuales tienen un costo de 2 mil euros. De accesorios, Cristiano Ronaldo eligió unos lentes de sol y un reloj oscuro.

En la sección de comentarios varios admiradores elogiaron su estilo, y una de las opiniones que más llamó la atención fue la de su excompañero del Manchester United, David De Gea, quien se percató de una taza que estaba al lado del jugador y decidió hacer una broma. “Cómo camuflas la Coca Cola”, expresó como una referencia al episodio que protagonizó el delantero con la marca en una rueda de prensa.

El jugador ya tuvo un entrenamiento con la selección. Fuente: (Instagram)

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Selección Portuguesa

Después de las polémicas que vivió con el conjunto nacional durante el Mundial, Cristiano decidió regresar al equipo para participar en los encuentros de las Eliminatorias. Para esta ocasión, el futbolista se entrenó por primera vez con Roberto Martínez.

El director técnico español aclaró en una rueda de prensa que el deportista era parte esencial de sus estrategia y aplaudió el compromiso que tenía con el equipo. Además, aseguró que no toma en cuenta la edad del jugador y que solo confía en su experiencia.