Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

En Argentina: Lionel Messi recreó una imagen con sus colegas para seguir los festejos del Mundial

Lionel Messi jugará en el país sudamericano este jueves.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi llegó este lunes a Argentina, por primera vez desde que celebraron el triunfo en la Copa Mundial en un multitudinario festejo que realizaron en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, el jugador solo había utilizado su cuenta de Instagram para hablar de las felicitaciones que recibió a su vuelta en Europa.

Esta vez, el número 30 del PSG regresó al país sudamericano para jugar un partido contra Paraguay y Curazao. Además de Lionel Messi, el resto de la plantilla que jugó el Mundial también fue convocada por Scaloni, quien organizó un entrenamiento para el mismo lunes en horario de la tarde.

La Albiceleste llegó a la Argentina para jugar dos partidos. Fuente: (Instagram @leomessi)

Debido a eso, Lionel Messi aprovechó el encuentro con sus compañeros en el vestuario del predio de la AFA para recrear una imagen que se tomó al lado Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso cuando ganaron la Copa América. Esta vez, en el lugar de Gómez estaba Paulo Dybala, y todo el espacio tenía imágenes alusivas al evento de Qatar.

Por ahora, la publicación del capitán de la Albiceleste ya suma más de 9 millones de me gusta. Además, hoy se espera una rueda de prensa del equipo para hablar sobre las estrategias que tienen pensadas para estas jornadas, a la que intentaron asistir 2 millones de personas, pero solo había lugar para 60 mil en la Monumental.

La imagen original la tomaron despues de ganar la Copa América. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi y su mala racha en el PSG

Antes de viajar a Argentina, Messi jugó el Clásico francés contra el Olympique de Marsella, el cual perdieron 2 goles a 1. Este resultado acentuó la mala racha que ha vivido el jugador en los últimos meses, y que le ha traído cientos de críticas de los hinchas locales.

Gracias a su actual situación en el equipo, los medios locales afirman que todavía no es seguro que el delantero renueve su contrato con el club, pues comunicó a la directiva varias condiciones para su permanencia, una de ellas estuvo relacionada a las estrategias que usarán para la temporada que viene y los cambios estructurales que vayan a ser para mejorar. En caso de que el PSG no tome medidas al respecto, el jugador comenzará a oír otras ofertas.