Sábado 20 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Kim Kardashian revela cómo fue que conoció a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi volvió a ser criticado, tras la derrota del PSG ante el Rennes.

Kim Kardashian y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo y responsable de instalar varias tendencias en la moda y la estética personal en los últimos años. Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero hasta ahora, el argentino parecía vivir en una órbita aparte de la estadounidense. Aunque ya no más, ya que la socialité presumió haber visto de cerca al diez en el Parque de los Príncipes.

Gracias a la fama y popularidad de la que goza la celebridad estadounidense, Kim K suele recibir invitaciones más que extravagantes, pero lejos estábamos de vislumbrar que la empresaria sería invitada de honor del PSG en el encuentro contra el Rennes. Junto a ella viajó su hijo Saint, quien se declaró como un admirador de Lionel Messi. Y es que el pequeño fue visto mientras gritaba de emoción al ser saludado por el campeón del mundo.

Sin embargo, el encuentro entre Lionel Messi y Kim Kardashian habría ocurrido desde lejos, debido a que el futbolista argentino saludó hacia donde se encontraba la famosa y su pequeño, pero no habrían llegado a cruzarse a la salida del vestuario, como sí ocurrió con Kylian Mbappé que se tomó unas fotos con el hijo de Kanye West.

Kim Kardashian junto a su hijo Saint y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Fuente: (Especial)

La mala suerte que Kim Kardashian le habría dado al PSG

A pesar de que solo se trató de una teoría que comenzó a recorrer las redes sociales, las coincidencias estarían bajo la lupa. Pues la afición parisina habría culpado a la dueña de "Skims" de la derrota por 2 a 0 ante el Rennes el sábado pasado. 

En este sentido, no solo habría sido por la presencia de Kim en el Parque de los Príncipes una de las pruebas que la incriminaron, sino el hecho de que la famosa había apoyado al PSG esa jornada. Tal como lo había hecho con el Arsenal en la Europa League antes de ser eliminados por el Sporting Lisboa en una tanda de penales que definió los octavos de final.