Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El impacto que tuvo la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la carrera de la modelo

Antes de formar una familia con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo estuvo en pareja con la supermodelo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Casi parecería que ocurrió en otra vida, cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se encontraban en pareja. Por aquel tiempo, muchos aseguraban que eran la pareja perfecta, gracias a la belleza y el físico de ambos, pero con el tiempo los trapos sucios que se escondieron en su relación de cinco años salieron a la luz. Pues, no quedan dudas, que la ruptura entre ambos tuvo un gran impacto en la vida y la carrera de la rusa.

A pesar de que la modelo es considerada como una de las más exitosas en la industria de la moda, los fanáticos del ídolo del Real Madrid le han reprochado que su fama la habría construido a costa de Cristiano Ronaldo. De hecho, en las redes sociales fue donde se vio el impacto de su ruptura, ya que la celebridad llegó a perder 11 millones de seguidores en Instagram en solo 24 horas.

Después de haber estado en pareja con el delantero de Al-Nassr desde el 2009 hasta enero de 2015, la presencia de la supermodelo había crecido en las redes sociales. Pues había pasado a ser conocida por el público como "la novia de Cristiano Ronaldo" algo que, sin querer buscarlo, le dejó un récord en la plataforma por haber sido la cuenta que más cantidad de "followers" perdió en un día.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habrían terminado, tras una discusión en las fiestas decembrinas. Fuente: (Especial).

Los motivos detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk que perjudicaron al crack

Mientras que CR7 evitó hablar sobre la razón por la que se distanció de la modelo rusa, Shayk brindó una entrevista a corazón abierto para la revista "Hola!", en donde habría puesto más fichas a la versión sobre que el goleador le fue infiel.

"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres", apuntó Irina Shayk, al asegurar que haberse separado de Cristiano Ronaldo habría sido positivo para ella, debido a que se sentía más fuerte, tras haberse sentido muchos años como una persona "fea e insegura".