Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El miedo que Alexis Sánchez despertó con su viaje a Chile en el Olympique de Marsella

Alexis Sánchez fue convocado por Eduardo Berizzo para jugar en el amistoso contra Paraguay.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez está de regreso en Chile. Tras haberse registrado en el centro deportivo Juan Pinto Durán, el tocopillano ya se sumó a los entrenamientos con la Selección chilena durante la jornada del martes 21 de marzo. Mientras que en Francia algo comenzó a inquietarse en el Olympique de Marsella, ya que temen por el vuelo de regreso que emprenderá la semana que viene.

Como es sabido, el futbolista chileno fue citado por el entrenador Eduardo Berizzo para formar parte del partido amistoso que disputarán contra Paraguay el próximo lunes. Se presupone que esa misma madrugada del martes, Alexis Sánchez volvería a tomar otro avión hacia Marsella, ya que debe estar presente para jugar el partido contra Montpellier el viernes. Por este motivo, desde el OM temen por el poco descanso físico que tendría la estrella.

Resulta que el gran problema detrás del viaje de Alexis Sánchez a Chile recae en la diferencia horaria que existe entre ambos países. Pues si bien cuando "El Niño Maravilla" se encuentre en la cancha va a ser el lunes a la noche, la realidad es que en tierras francesas todo transcurriría durante la madrugada del martes. Sumado a que se estipula que el vuelo podría durar hasta 17 horas de viaje, sería relativamente poco el período de descanso para el físico del jugador de 34 años.

Alexis Sánchez en su primer entrenamiento con La Roja. Fuente: (Especial)

Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez con la Selección chilena

Durante la mañana del martes la lista de seleccionados terminó de ser completada con la llegada de las estrellas restantes, es decir, Claudio Bravo, Ben Brereton, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Con su llegada, el tocopillano se llevó la atención de la mayoría, gracias al gran presente que vive en la Ligue1. Sin embargo, esto no logró que perdiera la humildad que lo caracteriza.

Como era de esperarse, Alexis Sánchez no perdió la cordialidad de saludar a todos sus compañeros. Aunque el momento más esperado llegó cuando se cruzó con el joven de la Universidad de Chile, Darío Osorio, quien sería la gran promesa del futuro de Chile, tal como lo fue AS7 en su momento. Por este motivo, los aficionados se conmovieron al conocerse las primeras imágenes de la jornada.