Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Los festejos que provocó la lesión de Erling Haaland en España

Erling Haaland no podrá jugar los partidos amistosos que tenía pactados con la Selección de Noruega.

Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland parecía imparable. Un auténtico super humano dentro de la cancha capaz de atemorizar a cualquier rival. Sin embargo, en los últimos días la preocupación se posó en su estado de salud, hasta que se confirmó que sufrió una lesión que le impedirá jugar en la Selección de Noruega. Un hecho que ha puesto felices a los jugadores de España.

Después de que se confirmara que el delantero del Manchester City tuvo que abandonar la concentración del combinado nacional a raíz de la molestia que comenzó a presentar el sábado pasado, el arquero español, Kepa Arrizabalaga, mencionó que la ausencia de Haaland era un completo incentivo para "La Roja" que deberá cruzarse con Noruega el próximo sábado 25 de marzo por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

"Es mejor que no esté", disparó el guardameta al ser consultado sobre su reacción a la ausencia de Haaland, quien tampoco quiso asegurar que esto vaya a beneficiar a España. Pues el jugador de fútbol evitó subestimar al resto de los compañeros de la estrella noruega, debido a que apuntó que habían grandes futbolistas en la plantilla, como es el caso de Odegaard.

Haaland tuvo que volver a Inglaterra para tratar su lesión. Fuente: (Instagram @erling.haaland).

Los detalles de la lesión de Haaland que lo mantendrá alejado de las canchas

En la última jornada de la Premier League, el androide del fútbol volvió a hacer de las suyas contra el Burnley, tras haber convertido tres de los seis goles que le dieron la victoria a los Citizens. Sin embargo, no todo fue color de rosas para él, ya que al tocar el silbato, manifestó sentir una molestia en la ingle.

De primera mano, Haaland había desestimado la sensación que le quedó en la región muscular, por lo que viajó de todas formas al encuentro con sus compatriotas. Luego, por petición del cuerpo médico fue sometido a algunos estudios que lo enviaron de regreso a Manchester, para poder ser tratado en el club, pese al dolor que sintió por no poder aportar para su nación en esta fase preliminar.