Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Lujosos gustos pagados por Cristiano Ronaldo: la millonaria cifra que gasta Georgina en joyas

Cristiano Ronaldo no ha escatimado a la hora de invertir en su familia.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas mas importantes del mundo deportivo. Es de que desde el inicio de su relación, ambos decidieron contar a sus fans los momentos más importantes que han vivido juntos y cómo han amoldado sus agendas a sus vidas de padres.

Además, el número 7 del Al Nassr y Georgina Rodríguez han dejado claro en varias oportunidades que están felices con el estilo de vida que llevan, en el que la modelo se encarga por completo de su familia, mientras que Cristiano Ronaldo se enfoca en su carrera. En su reality, la modelo también comentó que su vida cambió por completo cuando conoció al deportista, quien no escatima a la hora de darle costosos regalos.

Georgina comparte sus joyas y vestuarios en Instagram. Fuente: (Instagram @georginagio)

Es que Georgina es conocida en el mundo de las influencers por la colección de carteras que tiene de la firma Hermes, y las joyas de diamante que utiliza en los eventos. Es que según el medio “El español”, la modelo gasta aproximadamente 35 mil euros cuando sale de compras. Un ejemplo de ello se pudo ver en el capítulo tres de la temporada dos de su reality, donde da más detalles de su vida al lado de Cristiano Ronaldo.

Allí, la argentina va con su círculo de amigos más cercanos a una tienda multimarca en España, donde estaba de vacaciones, y hace compras de firmas como Tom Ford, aunque lo que sorprendió a los espectadores es la cantidad de ropa que adquiere. Con estas acciones, la socialité comentó que, en momentos como esos, no piensa mucho en el presupuesto.

La pareja es conocida por los lujos que rodean sus vidas. Fuente: (Instagram)

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Desde que llegaron al país árabe, la pareja ha sido vista en varias zonas turísticas de la ciudad en compañía de sus hijos. Durante esos paseos, Georgina cumple con las reglas de vestimenta que rigen en la nación, entre ellas no llevar vestuarios que enfaticen ciertas partes del cuerpo.

La familia explicó que ya se adaptó al estilo de vida que llevan los saudíes, y a los gustos caros que predominan en la parte de la sociedad con más ingresos económicos. Es que el país también es conocido por los lujos que presumen algunos de sus habitantes, por lo que es normal que las mujeres lleven costosas joyas y bolsos en un paseo rutinario.