Lunes 29 de Enero 2024
MBAPPÉ

Mbappé podría ser el responsable de que Antoine Griezmann se retire de la Selección de Francia

Mbappé fue nombrado como el nuevo capitán del combinado nacional por Didier Deschamps.

Mbappé y Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La final del Mundial de Qatar 2022, hizo estragos en el interior de la Selección de Francia que ya cuenta con cuatro figuras menos, entre ellos Karim Benzema, Steve Mandanda, Raphael Varane y Hugo Lloris. El último reconocido por ser el capitán y el arquero del equipo, puesto que ahora, pasará a ocupar Mbappé, quien habría despertado la rabia de Antoine Griezmann.

De acuerdo al medio francés "Le Figaro", se dio a conocer que el traspaso de la banda de capitán de Lloris a Mbappé habría generado una fricción entre "El Príncipe" y el director técnico, Didier Deschamps, quien fue el responsable de la decisión. Y es que, si bien el delantero del Atlético de Madrid tendría aprecio por la estrella del PSG, no habría considerado justo que al ser tan joven cargue con esa responsabilidad. Por este motivo, "Su majestad" pensaría en abandonar el equipo nacional a raíz de este cambio.

En este sentido, lo que habría molestado sobre la nueva era de Mbappé como capitán en "Les Bleus" fue que el entrenador no tuvo en cuenta la trayectoria de Griezmann. Si bien ambos fueron campeones del mundo en Rusia 2018, lo cierto es que el colchonero le lleva un mundial de ventaja al famoso número 7, por haber debutado en Brasil 2014.

Griezmann habría amenazado con abandonar a la Selección de Francia. Fuente: (Especial).

El futuro tembloroso de Mbappé en el PSG que lo acercaría al Real Madrid

Después de varios rumores que aseguraban que el francés se habría arrepentido de renovar su contrato con el PSG en mayo del año pasado, por lo que se especula que se puso en contacto con el merengue para testear si todavía podrían considerar recibirlo en el Santiago Bernabéu.

Aunque no había nada confirmado, la publicación de un audio de Muhammad Al-Kaabi, un periodista que sería cercano a Emir de Qatar, habría confirmado que Mbappé iría a jugar en el Real Madrid. "Para el PSG no se trata solo del deporte, sino también del ego", mencionó el comunicador que pronosticó que la próxima contienda la podrían ganar los españoles.