Domingo 14 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández se declaró fan de una importante celebridad de las redes sociales

Chicharito Hernández se dio un excéntrico gusto y generó revuelo en su México natal.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos alrededor del mundo y su paso por grandes equipos europeos como el Manchester United y el Real Madrid ha sabido recolectar adeptos a su estilo de juego que lo consideran un verdadero ídolo. Sin embargo, en las últimas horas fue él mismo quien se declaró fan de una importante celebridad de las redes sociales. 

Fue precisamente durante la alfombra roja de la nueva película John Wick 4, donde el futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos saludó a uno de los tiktokers más importantes de su país natal, incluso el propio Chicharito Hernández se tomó el tiempo de aclararle que es un gran admirador del trabajo que el joven realiza en sus redes sociales. 

Se trata del mexicano Javier Ibarreche, con quien el futbolista se encontró durante la alfombra roja de la película y además de declararle su fanatismo lo felicitó por su participación en TV Azteca en la última transmisión de los Oscars. “Tocayo, gran fan tuyo, eh, de verdad, y admirador. Ya te vi en los tiktoks de los Oscars, felicidades. Todavía falta más”, espetó Hernández hacia un joven que no  pudo contener la emoción y hasta subió a su cuenta de Instagram una historia del momento que vivió junto al emblema de la Selección Mexicana.

El divertido momento de Chicharito Hernández junto a Javier Ibarreche. Fuente: (Instagram)

El excéntrico gusto que se dio Chicharito Hernández con el que revolucionó a todo México

Unos de los objetos que más disfruta de coleccionar Chicharito Hernández son autos deportivos de alta gama. Sin embargo, hay uno por el cual tiene una predilección especial y ha causado revuelo en su país. Se trata de una camioneta Range Rover valuada en poco más de 150 mil dólares, en la que se lo vio al futbolista paseando a sus pequeños hijos, Noah y Nala, fruto de su relación anterior con la australiana Sarah Kohan. Además, posee un Corvette C6 Z06 de 140 mil dólares que es otro de sus utilitarios favoritos de los que tiene dentro de su abultado garaje.

La lujosa camioneta con la que Chicharito Hernández revolucionó a su país natal. Fuente: (Twitter)