Martes 16 de Enero 2024
DIBU MARTÍNEZ

El polémico recuerdo del Dibu Martínez y la reacción de Kolo Muani tras fallar el penal en la final

Kolo Muani recordó el momento en el que le tocó cruzarse con el Dibu Martínez en Qatar.

Dibu Martínez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos meses, la figura del Dibu Martínez se transformó en una de las más polémicas del panorama del fútbol internacional. Pues mientras muchos han llegado a amarlo, otra parte de la población ha expresado todo lo contrario. Quizás el exponente más ferviente de este movimiento sería el francés Kolo Muani, a quien el arquero le atajó un penal en la mejor final de la historia.

Ya han pasado más de tres meses desde que la Selección Argentina derrotó a Francia en el Mundial de Qatar, pero las heridas del jugador galo no terminaron de cerrar al confesar que odia al Dibu Martínez. Un sentimiento que sería comprensible, si recordamos que su aporte habría sido vital para quedarse con la Copa del Mundo, de no ser por la hazaña que consagró al portero de 30 años.

“No voy a mentir, lo odio. Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar”, confesó el delantero del Eintracht Fráncfort al añadir que desearía que todos dejaran atrás ese episodio con el Dibu Martínez. Asimismo, el número 12 de “Les Bleus” contó que analizó la jugada varias veces, pero que todo había sucedido tan rápido que no pudo burlar al guardameta del Aston Villa.

La reacción de Kolo Muani al fallar el penal. Fuente: (Especial)

Dibu Martínez, un ídolo de la moda: el nuevo look que los niños comenzarían a copiar

Pese a que el de Mar del Plata gestó ciertos desagrados en algunas personas, lo cierto es que el arquero es un ídolo consagrado entre los niños y jóvenes argentinos. Al punto de que, cuando el número 1 decidió pintarse la bandera Argentina en el pelo, miles de ellos siguieron sus pasos.

El nuevo look del Dibu Martínez. Fuente: (Especial)

Ahora que el Dibu Martínez se encuentra de regreso en su país natal, la estrella estaría a punto de generar otra tendencia al haber cambiado su corte de pelo, el cual estrenará en el amistoso contra Panamá. Se trata de una estrella dibujada con su estela al costado izquierdo, un dibujo que muchos ya comenzarían a pedir a sus estilistas de confianza.