Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: las tiernas fotos de sus hijos junto a emblemáticos futbolistas de La Roja

Arturo Vidal superó una histórica marca que hasta hace poco tiempo poseía Alexis Sánchez.

Arturo Vidal junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alonso, Elisabetta y Emiliano son los tres pequeños hijos que Arturo Vidal tuvo fruto de su relación con la chilena Marité Matus, con quien ya no se encuentra en pareja. Sin embargo, los niños demostraron que su papá los ayudó a los tres a conseguir un sueño, que se cumplió en el remodelado Juan Pinto Durán. 

Fue en sus redes sociales, donde Arturo Vidal compartió cada una de las fotos de sus tres hijos con emblemas de la Selección Chilena como Alexis Sánchez y Claudio Bravo. En las mismas se puede ver a los pequeños con una sonrisa en la cara y hasta el propio mediocampista del Flamengo de Brasil les dedicó a sus compañeros unas tiernas imágenes. "Nada más hermoso en la vida que verlos felices mis amores. Los amo con todo mi corazón", comenzó diciendo el exjugador del Barcelona. 

"Muchas gracias por el cariño Claudio Bravo y Alexis Sánchez", agregó el King. Sin embargo, lo más llamativo de las postales fue que cada uno de los niños vestía una camiseta de fútbol distinta. Por un lado, Monito Vidal lució la de Fiorentina, posiblemente por un regalo de Matías Fernández y además, se llevó de regalo un zapato de fútbol de parte del tocopillano. Por su parte, Elisabetta portaba la casaca de arquero de Colo Colo y se mostró contenta con Bravo. Por último, el pequeño emuló a su hermana y se fotografió con el portero. 

Los tres hijos de Arturo Vidal junto a Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Fuente: (Twitter).

La marca de Alexis Sánchez con la que se quedó Arturo Vidal 

Tras la victoria del Mengao ante el Vasco da Gama por el Campeonato Carioca con un resultado global de 6 a 3, Arturo Vidal le quitó una histórica marca al tocopillano Alexis Sánchez. Y es que hasta entonces, el Niño Maravilla era el jugador chileno actualmente activo que más partidos había ganado en su carrera, con un total de 496. Ahora, el mediocampista no solo lo superó, sino que también alcanzó los 502 encuentros con victoria de un total de 836 encuentros que jugó desde su debut.

Arturo Vidal posee un promedio del 67,1% de victorias. Fuente: (Instagram).