Lunes 15 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández: cara de una nueva colección de una reconocida marca de deportes

Se conoció cuánto dinero ganó Chicharito Hernández al ser participe de la Kings League.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de la incertidumbre por su continuidad o su despedida de Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández se convirtió en la cara de la nueva colección de una reconocida marca de indumentaria, calzado y accesorios deportivos que se caracteriza por la vanguardia y la evolución de las prendas. 

Se trata de PUMA, la compañía que ha representado en más de una ocasión a clubes y combinados nacionales alrededor del mundo como: Borussia Dortmund, AC Milan, Manchester City, Chivas, Monterrey, Uruguay, entre otros y ahora han elegido al futbolista mexicano de la Major League Soccer de los Estados UnidosJavier Chicharito Hernández, para que sea el icono de su más reciente colección titulada SUPERCHARGE. 

Chicharito Hernández posando con la nueva colección de PUMA. Fuente: (Twitter)

La marca alemana se inspiró en grandes figuras del fútbol a nivel mundial como el mexicano Chicharito Hernández, el brasileño Neymar Jr. y por último el parisino Kingsley Coman, los mismos que portarán la colección durante el año, en cada uno de sus encuentros para demostrar que no hay límites dentro del terreno de juego con dos caras de una misma línea de calzados. Por un lado, el costado FUTURE, que representa innovación, vanguardia y tecnología; y por el otro, ULTRA que está marcado por su capacidad de otorgar mayor velocidad y un control inigualable. 

La diferencia de ganancia entre Ronaldinho y Chicharito Hernández en la Kings League

Ronaldinho fue una de las figuras de más renombre que pasaron por la Kings League, el proyecto más reciente de Gerard Piqué junto al streamer Ibai Llanos. Sin embargo, coincidió en el equipo que también integró Chicharito Hernández, Porcinos. Sin embargo, cada uno de los dos percibió una cifra en particular como recompensa económica. De acuerdo al informe de Business Insider, el astro brasielño cobró un total de 70 euros por partido, a lo que se sumaron la movilización y el pago de alimentación, que llegó a ser de 15 mil euros. Sin embargo el mexzicano podría haberlo realizado sin tener un rédito económico a cambio, tal y como lo había expresado en su canal de Twitch.

Tanto Chicharito Hernández como Ronaldinho disputaron un solo partido cada uno en la Kings League. Fuente: (Twitter)