Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y el novedoso festejo con el que se lo ve en un nuevo videojuego

Cristiano Ronaldo habló del ambiente que se vive en la Selección de Portugal tras la llegada de Roberto Martínez.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Incluso tras su fichaje por el Al-Nassr y su desembarco en una liga que no sea una imponente europea, Cristiano Ronaldo continúa siendo una figura del fútbol internacional así como también un referente para aficionados de chicos y grandes. Es por ello que ahora es parte de una nueva edición de un reconocido videojuego, donde lo retrataron con un novedoso festejo y la camiseta amarilla de su nueva institución. 

Se trata de un homenaje que decidieron hacerle desde EA Sports, los creadores del FIFA 23, el nuevo lanzamiento del ya reconocido videojuego sobre fútbol, que cuenta con las imágenes de las figuras más destacadas a nivel internacional. Tras este lanzamiento, los usuarios de la plataforma podrán contar con el futbolista portgués de 38 años con la camiseta del Al-Nassr. Además, el personaje de Cristiano Ronaldo incluye un festejo exclusivo, por lo que solo puede hacerse cuando se anota un gol con él. 

Así luce el personaje de Cristiano Ronaldo en el nuevo FIFA 23. Fuente: (Twitter)

Se trata de la celebración que realizó por primera vez en 2022, al marcar el gol 700 de su carrera en clubes vistiendo la casaca del Manchester United. La misma consistió en correr hasta el córner, entrelazar sus manos y llevárselas al pecho, además de cerrar los ojos, lo que luego se conoció que se trataba de una broma del luso por la particular forma en la que se dormía en los viajes junto al plantel. 

Así vive Cristiano Ronaldo sus días en la Selección de Portugal tras Qatar 2022

Tras la salida de Fernando Santos, quien fue el entrenador de la Selección de Portugal durante el Mundial de Qatar 2022, donde Cristiano Ronaldo tuvo algunos conflictos con el mismo, el equipo luso recibió a Roberto Martínez. Ahora, en la previa de los encuentros de la fecha FIFA de cara a la clasificación a la Eurocopa 2024, el exjugador del Real Madrid reveló cómo vive un nuevo ciclo y cuáles son sus expectativas. "Estoy muy feliz de regresar, de ayudar a Portugal. Mi papel en la selección en 15 años siempre fue el mismo. Mi motivación está intacta y estoy aquí como si fuera la primera vez. Después de 20 años estar aquí no es fácil, pero sigo teniendo el deseo de llevar a Portugal a lo más alto”, expresó el delantero.

Cristiano Ronaldo debutó en la Selección de Portugal en 2003. Fuente: (Instagram)