Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y el regalo que más feliz hizo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo espetó una sugestiva frase sobre su último paso por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron hace poco más de siete años cuando la argentina trabajaba en un negocio de ropa que tenía como cliente al portugués. Desde ese entonces y después de una cita comenzaron a salir y nunca más se separaron. Ahora, en un nuevo adelanto de la nueva temporada de su propia serie en Netflix, la joven dio a conocer cuál fue el regalo de su pareja que más feliz la hizo.

“Este año para mi cumpleaños me regaló su tiempo porque normalmente coincide con partidos, me sentí super feliz”, confesó Rodríguez sobre el valor sentimental del obsequio que le hizo Cristiano Ronaldo para celebrar un nuevo aniversario de vida. Además, la argentina aclaró que el futbolista del Al-Nassr “no es muy materialista. Le he regalado tres coches y ya no le regalo más, no es original”. Por último, afirmó que el dinero no le cambia en nada, pero que sí le permite “ayudar a su familia y amigos”, lo que lo vuelve “muy gratificante”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son pareja desde 2016. Fuente: (Instagram).

La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre su paso por el Manchester United

En la previa del inicio de la doble fecha FIFA, Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa junto a la Selección de Portugal y espetó: “Creo que todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Yo agradezco haber pasado por algunas cosas para ver realmente quien estuvo a mi lado, quien quiere lo mejor. Luego, el luso añadió: “porque en una etapa difícil, ahí se ve quién está del otro lado. Y es verdad, no tengo problema en decir que hubo una etapa menos buena en mi carrera a nivel personal primero, y luego a nivel profesional. ¿Arrepentimientos? Creo que no hay tiempo en esta vida para arrepentimientos. La vida continua, la vida sigue, aprendemos de ella sin importar si tratamos de hacer el bien o no”.

En cuanto al nuevo entrenador del equipo nacional, el actual delantero del Al-Nassr en territorio árabe expresó: "le sentará bien un cambio de aire y estoy contento porque el seleccionador cuenta conmigo. Tuvo una conversación con todos los jugadores y también conmigo. Sigo teniendo el deseo de llevar a Portugal a lo más alto”.

Cristiano Ronaldo disputó 54 partidos en su segunda etapa en el Manchester United. Fuente: (Instagram).