Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland recibió una millonaria oferta desde España de cara al próximo mercado

El padre de Erling Haaland reveló cómo se encuentra el futbolista al no poder disputar la fecha FIFA con Noruega.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland continúa demostrando que tiene el nivel necesario para asentarse rápidamente en las ligas más importantes de europa, tal y como lo hizo en un principio en la Bundesliga y como lo hace actualmente en el Manchester City bajo las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, el noruego ha recibido una millonaria oferta desde otro país del Viejo Continente, el cual busca seducirlo desde ya hace un tiempo. 

Según lo publicado por el reconocido periódico deportivo As, el delantero noruego de los Citizens “está en el radar de los clubes más grandes de Europa y podría salir en 2024 por la famosa cláusula”, además sería el Real Madrid quien buscará romper la banca para tratar de asegurarse la contratación del joven de 22 años. Siempre teniendo en cuenta que la decisión final pasará únicamente por los deseos y las ganas que tenga el propio Erling Haaland de dejar atrás la Premier League y aterrizar en LaLiga. 

La información del medio asegura que desde el interior de la Casa Blanca planean presentar una exuberante oferta de entre 220 y 240 millones de euros para que el noruego quiera desembarcar en el Merengue. De esta manera, la operación superaría el traspaso de Neymar desde el Barcelona al Paris Saint Germain, el  cual hasta ahora posee el título de ser el más caro de la historia de dicho deporte. 

Erling Haaland tendrá la posibilidad de dejar el City en 2025, si pagan 200 millones de euros. Fuente: (Instagram)

La revelación del padre de Erling Haaland sobre el estado de su lesión

Ante la baja de última hora de su hijo en la convocatoria de la selección de Noruega, el padre de Erling Haaland rompió el silencio ante el medio TV 2 Sport y reveló cómo se enteró de la lesión del delantero. “Nos cogió a todos por sorpresa. Me llamó preocupado porque encontraron algo que no estaba bien en unos exámenes preliminares. Le hubiera gustado estas ante España y Georgia. Está muy triste. Pero debe priorizar su salud y que su cuerpo vuelva a estar bien", manifestó Alf-Inge Haaland, quien añadió que el joven visitó el hospital del Manchester City con sede en Barcelona para realizarse más pruebas y evaluaciones.

Erling Haaland debutó con Noruega en 2019. Fuente: (Instagram)