Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y el increible acuerdo que renovó con una reconocida marca argentina

Un hincha albiceleste violó la seguridad del predio de la AFA para conocer a Lionel Messi.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras aterrizar en Argentina en el mes de diciembre, después de la obtención de la Copa del Mundo y ser parte de sus respectivos festejos, Lionel Messi regresó a su país con motivo de los partidos de carácter amistoso, que deberá afrontar el combinado albiceleste ante Panamá y Curazao entre el jueves 23 y el martes 28 de marzo. Sin embargo, en medio de su visita, aprovechó para renovar el acuerdo que lo vincula con una reconocida marca nacional. 

En un encuentro realizado en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, Lionel Messi selló la extensión de su vínculo con YPF y recibió a Santiago Carreras, actual gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de la empresa. Vale aclarar que, el astro del Paris Saint Germain es embajador de la alianza entre la compañía petrolífera y la entidad madre del fútbol en el país desde 2020 y ahora lo será también por todo lo que resta del 2023. 

Lionel Messi en el acto junto a YPF en Ezeiza. Fuente: (Instagram).

Furor por Messi: un joven se coló en la AFA para conocerlo y reveló cómo lo hizo

Se llama Fernando Palacios, y burló la seguridad del predio de la Selección Argentina para poder llegar a Lionel Messi. “Yo había visto cómo era el predio por afuera y en una parte, digamos que por atrás, hay una especie de bosque y me mandé por ahí”, comenzó diciendo el joven, quien luego añadió que fue al ver a Gio Simeone en el vestuario, cuando le preguntó dónde estaba el 10. “Me hizo una seña de ojos, giré, lo vi a Leo y fue una emoción terrible. Ahí nomás me acerqué, le di la mano, le agradecí por tantas alegrías, él me dio la mano, estaba muy sorprendido, hice dos selfies rápidas porque tenía poca batería y estaba muy nervioso y ansioso y listo”. Instantes después un utilero se dio cuenta, llamó a la seguridad del predio y me sacaron a empujones.

La foto que logró sacarse Palacios con Lionel Messi. Fuente: (Twitter).