Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland y la confesión de su padre sobre su ausencia en la Selección de Noruega

Erling Haaland se convirtió en el refuerzo prioritario que buscará seducir un reconocido club europeo.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una lesión de último momento obligó a Erling Haaland a no poder ser parte de la doble fecha FIFA junto con el equipo nacional de Noruega contra España y Georgia, respectivamente, camino a la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania. Esto ha afectado al delantero y fue su padre quien se encargó de revelar cómo se encuentra anímicamente ante la ausencia en el combinado.  

Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland, futbolista que actualmente se desempeña en el Manchester City bajo el mando de Pep Guardiola, resaltó en TV2 Sport, un medio local de su país, que el joven está muy triste y que quería jugar ambos partidos. “La lesión nos ha cogido a todos por sorpresa. Erling me llamó preocupado porque encontraron algo que no estaba bien en unos exámenes preliminares", contó el noruego, que también se desempeñó como jugador de fútbol. 

"Le hubiera gustado estar en el campo contra España y Georgia, la verdad es que está muy triste. Pero debe priorizar su salud y que su cuerpo vuelva a estar bien", señaló el padre del delantero. Además, se encargó de llevarles tranquilidad a los aficionados y aseguró que su hijo visitó el hospital asociado al club inglés en Barcelona para realizarse más evaluaciones en la zona afectada, la ingle, y agregó que un fisioterapeuta de la institución trabaja con él en Marbella. 

Erling Haaland lleva 21 goles en 23 partidos junto con la Selección de Noruega. Fuente: (Instagram)

El club europeo que quiere seducir a Erling Haaland con una millonaria oferta

En las últimas horas, trascendió que el Real Madrid quiere dar el golpe en el próximo mercado de fichajes europeo y contar con Erling Haaland, quien se habría convertido en la prioridad de la Casa Blanca. Según el medio español As, en caso de que el delantero noruego de 22 años decida salir del Manchester City antes del inicio de la temporada 2024/25, el equipo español -como cualquier otro club que quiera llevárselo- deberá pagar entre 220 y 240 millones de euros.

Erling Haaland podría salir del City recién en 2024/25. Fuente: (Twitter)

Y es que la idea de Florentino Pérez, el mandamás del Merengue, sería mantener a Karim Benzema hasta el final de la próxima temporada y, luego, suplantar su ausencia con la llegada del noruego, dejando a Kylian Mbappé por detrás, con quien intentarán negociar un tiempo antes que finalice su contrato con el París Saint Germain en 2025.